miércoles, 11 de mayo de 2011

Real Madrid 4 - Getafe 0: CR7 sigue en racha


Estaba claro que iba a ser un partido muy plácido, o mejor dicho, que el Madrid se iba a tomar el partido como si fuera una fiesta, y así fue, pero para el Getafe era una final más, puesto que está coqueteando con el descenso y ni mucho menos está salvado. No estaba salvado antes del partido y no está salvado después del partido, y lo tiene difícil, pero espero que el Getafe se acabe salvando.

Mou sacó una alineación de auténtico lujo y la única variante fue que jugó Adán de titular y a Casillas ni le convocó y el portero canterano del Madrid lo hizo muy bien, aunque apenas tuvo trabajo. El Madrid jugó muy relajado todo el partido (eso no significa que jugara mal) y jugó bastante bien en algunas fases del partido. El primer gol lo metió Cristiano Ronaldo de cabeza, tras un centro magnífico de Mesut Özil.

Ya en la segunda parte el Madrid siguió a lo suyo y el Getafe ni siquiera inquietó al Madrid, Cristiano Ronaldo seguía buscando más goles para hacerse con el pichichi y lo encontró, él marcó el segundo, y Benzema que acababa de salir al campo por Higuaín metió el tercero. Cristiano redondeó la noche con un hat-trick y el Madrid ganó 4-0 a un pésimo Getafe. Cristiano Ronaldo es el pichichi con 36 goles, 5 por encima de Leo Messi que tiene 31.

Por cierto, el portero Tomás Mejías debutó con el Madrid y jugó los últimos 10 minutos, Mou lo cambió por Adán, un buen gesto del técnico portugués.

Alineación:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 6
6-Adebayor 6
40-Tomás Mejías 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails