jueves, 12 de mayo de 2011

Noticias breves (8)

Hacía tiempo que no os traía una nueva tanda de noticias breves y os traigo unos cuantos puñados de noticias sobre diversas series.


House: Tras mucho especularse con el futuro de House, la Fox confirmó que House tendrá octava temporada y posiblemente sea la última, puesto que Hugh Laurie no quiere seguir siendo más el doctor House, así pues, la octava temporada podría ser la última.


Supernatural: El final de la sexta temporada de Supernatural será el 20 de Mayo, donde se emitirán los episodios 6x21 y 6x22 dado que mañana viernes se emitirá el final de Smallville. En el 6x21 veremos como vuelven Lisa y Ben y veremos qué es lo que hará Dean en esta situación. En el último capítulo de la sexta temporada veremos como muere bastante gente, según uno de los productores ejecutivos.


Dos hombres y Medio: Sigue sin estar claro el futuro de Dos Hombres y Medio tras el despido de Charlie Sheen en Febrero, en principio parecía que se cancelaría, pero ahora hay probabilidades de que vuelva con una novena temporada, aunque sería sin Charlie Sheen y suenan muchos actores para protagonizar la sitcom, el último que ha sonado ha sido el actor británico Hugh Grant. Pronto tendremos más noticias.


Fringe: El actor Seth Gabel formará parte del elenco fijo de la cuarta temporada de Fringe. Gabel da vida al agente de la unidad Fringe Lincoln Lee en el universo pararelo, y en nuestro mundo es un chico con el experimentó Walter.


Dexter: El actor Mos Def también estará en la sexta temporada de Dexter y probablemente sea otro villano al que Dexter deberá asesinar. Dará vida a un ex-presidiario. Estará en un arco argumental de varios episodios.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails