lunes, 30 de mayo de 2011

Falling Skies, Terra Nova, Alcatraz y Person of Interest las nuevas series que pienso ver

A lo largo de los próximos meses se estrenarán nuevas series en Estados Unidos, muchas series, y algunas de ellas tienen muy buena pinta, como es el caso de Falling Skies, que se estrena el próximo 19 de Junio con doble episodios y que tiene una pinta excelente. Otras series que tienen buena pinta son: Terra Nova, Alcatraz y Person of Interest que se estrenarán en Septiembre en Estados Unidos.

Os dejo el trailer de cada una de esas series y su trama:


Falling Skies: Es una serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que relata como los humanos se defienden ante una invasión extraterrestre. Noah Wyle, Sarah Carter y Will Patton son los protagonistas de la serie.

Este es el trailer:



Terra Nova: Es otra serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que trata sobre una familia normal que viaja a través del tiempo hacia la época en donde reinaban los dinosaurios. Jason O'Mara, Stephen Lang y Mido Hamada son algunos de los protagonistas de la serie.

Este es el trailer:



Alcatraz: Es una serie producida por J.J Abrams y que trata sobre los diversos misterios ocurridos en la famosa prisión de Alcatraz y unos agentes lo investigan. Es una mezcla entre Lost y Fringe. Sam Neill, Jorge Garcia, Sarah Jones y Santiago Cabrera son los protagonistas.

Este es el trailer:



Person of Interest: Esta es otra serie producida por J.J Abrams y también está producida por Jonathan Nolan (hermano del director Christopher Nolan que ha dirigido Batman Begins, El Caballero Oscuro y Origen). El proyecto es un drama criminal sobre un ex-agente de la CIA que es reclutado por un multimillonario para eliminar a unos criminales que están asolando Nueva York. Jim Caviezel y Michael Emerson son los protagonistas.

Os dejo el trailer:



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails