martes, 10 de mayo de 2011

El Madrid juega esta noche ante el Getafe


Ya solo quedan tres jornadas para el final de Liga, y el Madrid juega esta noche ante el Getafe, y es que el Madrid no se juega nada, solo Cristiano Ronaldo se juega el pichichi contra Messi, pero el Getafe se juega la vida, puesto que todavía está en peligro, puesto que no está salvado y debe salvarse. Por otra parte el Barça podría ganar mañana la Liga si empata o gana.

Es muy posible que Mou haga rotaciones y jueguen los menos habituales, aunque lo que está claro es que Mou no ha convocado a Casillas y jugará Adán de titular y es una buena oportunidad para el chaval de la cantera. Ya veremos qué alineación pone Mou.

Alineación probable:

13-Adán
17-Arbeloa
3-Pepe
2-Carvalho
12-Marcelo
10-Lass
14-Xabi Alonso
23-Özil
22-Di María
7-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

2 comentarios:

Miss Lane dijo...

Hola! Un partido raro... por la alineación que presenta el Real Madrid y porque tengo como el corazón partido. Soy del Real Madrid a muerte, y no quiero que pierda ni a las chapas, pero el Getafe me cae bien por Míchel, mi ídolo desde que era pequeña, y anda con el agua al cuello...

A ver si Ronaldo marcha algunos golitos y le quita el pichichi a Messi. Un saludo y Hala Madrid!

Tomás dijo...

Pues el Madrid ha ganado al Geta y CR7 ha marcado otros tres chicharros y sigue siendo el pichichi en solitario, a ver si se lo gana a Messi.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails