jueves, 19 de mayo de 2011

El final de la segunda temporada de The Vampire Diaries


Hay algunas series que tienen mejores las segundas temporadas que las primeras, y otras es justamente al contrario, pero en este caso os hablo de la segunda temporada de The Vampire Diaries, la serie de vampiros y de criaturas fantásticas que es la serie más vista de la CW y que será el gran emblema de la cadena ahora que se ha acabado Smallville, que era la serie más vista y la serie estrella.

Como decía, la segunda temporada de The Vampire Diaries es sublime, perfecta, no hay ni un solo episodio de los 22 de la segunda temporada que sean de relleno, ni uno, todos los capítulos son muy buenos, aunque es cierto que algunos mejores que otros, pero todos son muy productivos. Y sin duda esta segunda temporada es muy superior a la primera, que no es mala, pero personalmente a mí me ha gustado más esta segunda temporada que la primera.

La segunda temporada de TVD ha tenido de todo un poco, amor, misterio, acción, drama, hemos descubierto nuevas criaturas como los licántropos, y en donde se ha descubierto que Tyler es un hombre lobo y le han dado mucho más protagonismo a Tyler que en la primera temporada y creo que es un acierto, porque es un gran personaje y espero que sigan explotando más su personaje en la tercera temporada, puesto que será muy bueno y además hay otro triángulo amoroso en la serie y es el de Tyler, Caroline y Matt.

Lo de que Catherine convirtiera a Caroline en vampiro también ha sido una decisión muy acertada y como fluye la relación con su novio Matt o con su madre Liz, la sheriff del pueblo que odia a los vampiros y como se hacen muy buena amiga de Tyler, y como Tyler se enamora de ella. Ha sido muy bueno.

Luego está el tema de Jeremy y Bonnie, Jeremy es el hermano de Elena, la protagonista de la serie, que había tenido muchos problemas con sus novias, puesto que las dos que tuvo (ambas vampiras por cierto) fueron asesinadas y ahora está con Bonnie, la bruja del pueblo y mejor amiga de Elena y me gusta su relación. A ver que pasa con ellos en la tercera temporada...

Y por último está el triángulo amoroso de Elena, Damon y Stefan, los tres protagonistas de la serie, Stefan y Elena siguen juntos durante toda la segunda temporada, pero Damon sigue enamorado de la novia de su hermano y quiere quitársela cuanto antes y sin ninguna duda, creo que Damon y Elena se liarán en la tercera temporada, aunque no creo que Elena acabe con Damon, puesto que ella quiere más a Stefan, pero sí que creo que también siente algo por Damon y ella y él estarán juntos en los nuevos episodios.

Después de hablaros de las parejitas y triángulos amorosos de la serie, es el momento de poneros en situación, porque el villano de la segunda temporada de TVD ha sido Klaus, un híbrido mitad licántropo y mitad vampiro que ha tenido mucho protagonismo en la segunda temporada y que lo seguiremos viendo en la tercera temporada.

Klaus no solo ha matado a Jenna (la tía de Elena y Jeremy) si no que ha hecho que John (el padre de Elena) muriera por salvarla a ella, y además ha hecho que Stefan vuelva a ser un salvaje vampiro como era antes y ambos se han ido de Mystic Falls para hacer de las suyas, por tanto Damon tendrá vía libre con Elena, Catherine ha quedado en libertad, pero creo que durará poco, porque Klaus y Stefan van a ir a por ella. Tyler mordió cuando estaba convertido en lobo a Damons y éste iba a morir, pero su hermano Stefan lo salva gracias a la sangre que le da Klaus, pero hace un pacto con él.

Matt deja definitivamente a Caroline, y Tyler también tiene vía libre con Caroline. Alaric ha perdido a Jenna, que era su novia y cuidará de Elena y de Jeremy, que tras ser disparado por la sheriff Liz (sin querer) resucita de entre los muertos gracias a Bonnie, pero se convierte en medium, porque puede ver fantasmas y de hecho ve a los fantasmas de sus respectivas ex novia que fueron asesinadas.

En definitiva, que ha sido una gran temporada, y espero que la tercera sea igual que esta, o mejor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails