jueves, 28 de abril de 2011

Real Madrid 0 - Barcelona 2: El Barça ganó a un Madrid con 10


El Madrid perdió anoche ante el Barça en el partido de Ida de las semifinales de la Champions, por 0-2 y fue un partido lamentable, donde el árbitro volvió a favorecer descaradamente al Barcelona, una vez más, y desgraciadamente no creo que el Madrid le remonte al Barça en el Camp Nou en el partido del próximo martes. Una vez más nos robaron.

Yo pensé que el Madrid saldría como en la final de la Copa del Rey, a por todas, a meter un golito, pero no fue así, el planteamiento de Mou fue solo para detener al Barça, y para jugar al 0-0 y que todo se resolviera en el Camp Nou, pero no fue así, no será así, ya no, por los dos goles que metió Messi, gracias a que el Madrid estaba con 10.

En la segunda parte ocurrió todo, es cierto que el Madrid no jugó bien, pero el partido estaba controlado, el Madrid tenía controlado al Barça, y el partido estaba para el 0-0, pero en una jugada todo cambió, puesto que Pepe entra con la placha a Dani Alves y el árbitro lo expulsó, una roja inmerecida, porque es cierto que es falta y que es juego peligroso, pero solo es amarilla, no es roja y a partir de ahí, el Madrid jugó con 10 y el Barça lo aprovechó para sentenciar la eliminatoria con los dos goles de Messi, el segundo gol de Messi es un golazo, todo hay que decirlo.

Pero es lamentable la actitud del Barça, y el teatro de algunos de los jugadores del Barça, como por ejemplo Busquets o Dani Alves, fingen muy bien, actuan muy bien y el árbitro se lo permite todo, Guardiola estará muy contento con el árbitro y todos los culés tan bien, el árbitro es fan de Messi, seguro que el argentino le regaló su camiseta al finalizar el encuentro.

Es una pena, pero es así, yo ya lo digo que veo imposible que el Madrid pase la eliminatoria, primero porque le tiene que meter 3 al Barça y que ellos no metan ninguno y segundo porque si las cosas se complican para el Barça seguro que tendrán ayuda de los árbitros, así que todo está perdido. Teníamos la ilusión de ganar la décima Copa de Europa, pero no va a poder ser, el Villarato y el Platinato ya está instaurado y solo el Barça puede vencer, pero menos mal que ganamos la Copa del Rey, eso les debió joder mucho.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
3-Pepe 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6

Banquillo:

28-Adebayor 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails