domingo, 13 de marzo de 2011

Real Madrid 2 - Hércules 0: El Madrid logra la victoria gracias a un sensacional Benzema


El Madrid no jugó su mejor partido ayer ante el Hércules, pero al final acabó ganando fácilmente al Hércules. El Madrid estaba pensando seguramente en el partido tan importante que tiene el miércoles ante el Olympique de Lyon, donde el Madrid se juega su futuro en la Champions y hay que ganar y eliminar al Lyon sí o sí.

Pero antes se tenía que jugar este partido y Mou no convocó ni a Cristiano Ronaldo ni a Carvalho y dejó en el banquillo a Pepe y a Xabi Alonso. Granero cogió los galones del tolosarra e hizo un gran partido y es que en mi opinión Granero debería ser titular y jugar al lado de Xabi Alonso.

El Hércules tuvo algunas ocasiones buenas en la primera parte, pero en eso se quedó, puesto que Benzema marcó el primero para el Madrid en el minuto 25 de la primera parte y el Hércules desapareció del partido. Adebayor tuvo algunas ocasiones para marcar más goles, pero no tuvo suerte de cara con el gol.

Ya en la segunda parte el Madrid marcó el segundo, otra vez Benzema, metiendo un auténtico golazo en el minuto 56. Y después buscó Benzema mucho a Adebayor para que marcara, y también buscó él, el marcar el tercer gol del partido. Y es que el bueno de Karim lleva tres partidos consecutivos marcando y desde luego que está demostrando lo bueno que puede ser y está en un gran momento, pues que siga así.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
11-Granero 7
23-Özil 6
22-Di María 6
6-Adebayor 6
9-Benzema 8

Banquillo:

24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
16-Canales 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

El mejor Benzema sin lugar a dudas, está claro que Mou ha conseguido resucitarlo y ahora estamos viendo lo mejor de Karim.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails