lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias breves (6)

Os dejo una nueva tanda de noticias breves (spoilers) sobre las serie que sigo.


The Walking Dead: El personaje de Andrea será más explorado en la segunda temporada. Vamos a descubrir lo que Jenner le dijo al oído a Rick. Esta será una de las tramas más importantes de la temporada. Veremos a más personajes del cómic, como por ejemplo al granjero Hershel y su hija Maggie y seguramente veamos a los protagonistas de la serie en un cárcel, que será su nuevo refugio. Seguirá el triángulo amoroso entre Rick, Lori y Shane.

  
Fringe: Veremos a la versión alternativa del agente de la División Fringe Lincoln Lee, pero sólo que en nuestro mundo es un agente del FBI que no tiene ni idea a que se dedica la División Fringe. Este personaje tendrá una relación fuerte con Peter y es muy probable que lo veamos en más episodios antes de terminar la temporada.


House: Veremos una boda, pero no será la que todos estamos esperando. ¿Quién se casará?


The Big Bang Theory: Los chicos buscarán desesperadamente una cosa que le ha desaparecido a Sheldon.


No Ordinary Family: Hay muy pocas posibilidades de que haya segunda temporada de No Ordinary Family, debido a sus débiles audiencias. Pero en el final veremos como uno de los personajes regulares de la serie morirá.


The Vampire Diaries: La relación entre Stefan y Damon va a conocer nuevos problemas. Y lo mismo le ocurrirá a Jeremy y a Bonnie.

Fuente: Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails