jueves, 17 de febrero de 2011

Juegos que pienso pillarme este año

El último juego que me compré para la Xbox 360 fue el Star Wars: El Poder de la Fuerza, que fue por Noviembre, si no recuerdo mal, y de momento ya tengo pensado pillarme tres juegos para este 2011. Esos juegos son: Batman Arkham City, L.A Noire y Fifa 12. Y os voy a dejar los trailers de los dos primeros.


Empezaré poniendo el trailer de Batman Arkham City, juego del que ya os puse un teaser trailer hace algunos meses, pues bien, ahora os pondré un trailer más extenso donde vemos como el doctor Hugo Strange quiere capturar a Batman. Magnífico trailer. Al parecer el juego saldrá en Octubre, pero hay crecientes rumores de que podría salir a la venta el 25 de Marzo, espero que salga a la venta en Marzo.




Y ahora vamos por último por el nuevo juego que sacará Rockstar Games este año, tras lanzar el año pasado el juegazo Red Dead Redemption y tras lanzar en el 2008 el GTA IV, en Mayo de este año saldrá a la venta el que promete ser otro juegazo, L.A Noire, un juego donde jugaremos con un policía de Los Angeles de 1947 y que tiene una pinta de ser otro absoluto juegazo de los chicos de Rockstar Games. Os dejo dos vídeos, en uno de ellos os explican en español de qué va el juego y el otro es el trailer del juego en versión original.



1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Yo me pillaré los mismos que los tuyos pero para PS3, además también caeran a mi sacae el Deus EX 3: Human Revolution para PC, el Uncharted 3 (PS3), el Mass Effect 3 (PC) y el The Witcher 2 (PC).

Me voy a quedar pobre XD

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails