lunes, 14 de febrero de 2011

El Madrid ganó al Espanyol con 10 jugadores. (0-1)


Magnífico partido el que jugó ayer el Madrid, donde consiguió tres puntos importantísimos, en un feudo complicado y ante un equipo muy bueno, pero acabó ganando y eso que jugó prácticamente con 10 todo el partido por la injusta expulsión de Iker Casillas en el minuto 3 de la primera parte.

El partido se le complicó mucho al Madrid, con la expulsión de Casillas en el minuto 3 de partido, tras supuestamente hacerle falta a Callejón, fuera del área, digo supuestamente, por que para mi no es expulsión, es cierto que le toca, pero para nada debe ser roja, pero bueno, el árbitro decidió expulsarlo y el Madrid tuvo que jugar con 10 y Mourinho sacó a Adán de portero y quitó a Di María.

Parecía que iba a estar difícil ganar, pues bien, nada más lejos de la realidad, el Madrid se fue arriba e hizo un gran partido, todos los jugadores se multiplicaron y atacaban y defendían perfectamente y Adán hizo varias paradas de método, demostrando que si Iker no puedo estar contamos con un portero de categoría para sustituirle.

Marcelo hizo el único gol del partido, un golazo, tras una extraordinaria jugada entre él y Cristiano Ronaldo, que no marcó, pero que hizo un gran partido y ayudó mucho en defensa. Adebayor tuvo también varias oportunidades, pero no marcó, aunque también hizo un gran partido, al igual que Pepe, que volvía tras su lesión e hizo un enorme partido y se merece ser renovado. Pero el mejor del partido fue Marcelo, sin ninguna duda.

En la segunda parte el Madrid tuvo algunas oportunidades para marcar el segundo y sentenciar el partido, pero no lo hizo y acabamos ganando y estamos a 5 puntos del Barça, y podemos soñar con ganar la Liga, aunque sigue estando difícil.

Alineación

1-Casillas (no le dio tiempo a hacer nada por que fue expulsado en el minuto 3)
17-Arbeloa 6
3-Pepe 8
2-Carvalho 6
12-Marcelo 9
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 6
22-Di María (no le dio tiempo a hacer nada)
7-Cristiano Ronaldo 7
6-Adebayor 7

Banquillo:

13-Adán 7
10-Lass 6
4-Sergio Ramos 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails