viernes, 12 de noviembre de 2010

Descripción oficial del 10x10 Luthor de Smallville


Atención a la sinopsis de este episodio, que por lo poco que he leído pinta interesante, muy interesante diría yo, y tiene pinta de ser el último capítulo que se emita este año, dado que se emitiría el 26 de Noviembre y Smallville no volvería del parón navideño hasta mediados de Enero.

En este episodio volveremos a ver a John Glover como Lionel Luthor, y es una pena que no podamos ver en este episodio a Michael Rosenbaum como Lex Luthor, pero todavía tengo esperanzas de que aparezca en Smallville en los episodios finales. La esperanza, es lo último que se pierde.

JOHN GLOVER REGRESA COMO LIONEL LUTHOR; EL PRODUCTOR EJECUTIVO KELLY SOUDERS HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR – Tess adquiere una caja kryptoniana que pertenecio a Lionel Luthor. Cuando Clark accidentalmente activa la caja, es transportado a un universo paralelo donde Lionel encuentra a Clark en los maizales en lugar de los Kents.
En este universo, Clark Luthor es un asesino y Lois está comprometida con Oliver y ambos odian a Clark. Clark debe ser cuidadoso de no levantar sospechas a Lionel de que el no es su hijo mientras trata de encontrar la manera de regresar a la tierra donde el monstruo de Clark Luthor fue transportado en su lugar.
Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails