lunes, 10 de enero de 2011

El Madrid ganó al Villarreal en un gran partido. (4-2)


Ya se preveía que iba a ser un auténtico partidazo y la verdad es que lo fue, Real Madrid y Villarreal hicieron un gran partido, la primera parte fue para el Villarreal y la segunda parte fue para el Madrid. Vivimos un gran partido de fútbol, donde acabó ganando el Madrid por 4-2.

El Villarreal se adelantó incluso dos veces en el marcador, el primer gol del conjunto valenciano fue obra de Cani, en el minuto 7, aunque dos minutos después Cristiano Ronaldo haría el empate para el Madrid, tras una fantástica jugada de Özil por la banda derecha. Tras un buen fallo en la defensa madridista, Marco Rubén hizo el segundo gol para el Villarreal y las cosas se pusieron un poco malas para el Madrid, por que el Villarreal estaba jugando mejor que el Madrid, pero Cristiano Ronaldo de nuevo, antes del descanso pondría el 2-2 en el marcador.

Mou decidió quitar a Lass y poner en su lugar a Khedira y el equipo mejoró y anuló al medio campo del Villarreal. El Madrid tuvo muchas oportunidades, pero hasta el minuto 79 no llegó el tercero del Madrid, lo haría Cristiano Ronaldo tras revolverse bien en el área y marcando así su tercer gol del partido y el número 23 de su cuenta particular en liga y es que el crack portugués está haciendo una temporada sublime y es el pichichi de la liga.

También le dio el cuarto gol a Kaká, que debutaba esta temporada en el Bernabéu y marcó su primer gol esta temporada. El Madrid hizo una buena segunda parte y Cristiano Ronaldo fue el crack del partido. El Madrid sigue siendo segundo y está a dos puntos del Barça. El próximo partido del Madrid es en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, otro partidazo.

Alineación:


1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 4
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 9
9-Benzema 4

Banquillo:


24-Khedira 6
8-Kaká 6
5-Gago 6

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

Te dejo lo que dice la norma del fuera de juego esta temporada:

http://www.suite101.net/content/aplicacion-correcta-del-fuera-de-juego-en-2011-a35372

Saludos.

Tomás dijo...

Gracias por poner el enlace, ahora queda todo más claro sobre la polémica por el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails