lunes, 20 de diciembre de 2010

El Madrid ganó al Sevilla en un partido bronco y brusco. (1-0)


El Madrid ganó al Sevilla pero no fue un gran partido y el Madrid no jugó un gran encuentro, fue un partido trabado, bronco y brusco, vamos que fue un feo partido y el Madrid sufrió mucho para llevarse los tres puntos, tres puntos que por otra parte eran vitales.

Tampoco dio una buena imagen el Madrid, sobre todo los ayudantes de Mourinho que se enzarzaron en una gresca con el banquillo del Sevilla, tampoco ayudó mucho el árbitro que lo hizo todo o casi todo mal, sobre todo en la injusta expulsión de Carvalho en la segunda parte.

Se notaron mucho la ausencia de Marcelo y sobre todo de Xabi Alonso, puesto que el centro del campo con la dupla Khedira-Lass no da fútbol y no crea, destruye más, pero no crean fútbol y el Madrid estuvo perdido toda la primera parte y en la segunda. Sólo jugadas por jugadas individuales el Madrid creaba peligro.

Y cuando el Madrid se quedó con 10 con la injusta expulsión de Carvalho el Madrid utilizó su garra y su épica para ganar el partido y el gol lo consiguió Di María, un auténtico golazo que le dio al Madrid los tres puntos y el Madrid sigue la estela del Barça, que sigue líder.

Es el último partido de liga del año, hasta Enero y el próximo partido se jugará el miércoles ante el Levante en Copa del Rey y será el último partido del año.

Alineación:


1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
10-Lass 6
24-Khedira 6
23-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 4

Banquillo:


21-Pedro León 6
11-Granero 6
18-Albiol (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails