domingo, 5 de diciembre de 2010

El Madrid ganó al Valencia. (2-0)


El Madrid necesitaba ganar ayer después de la humillación que sufrió ante el Barça y el equipo ganó, no jugó bien ni ganó cómodamente, pero ganó, y eso era lo que importaba como dijo Mou en la rueda de presa posterior al partido.

Sorprendió Mou al poner a Lass y no poner de titular a Benzema, pues el Madrid jugó sólo con Cristiano Ronaldo en punta y la verdad es que se vieron pocas oportunidades del Madrid en la segunda parte, pero luego en la segunda parte sacó a Benzema y el equipo jugó mejor, mucho mejor diría yo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles, dos auténticos golazos, sobre todo el segundo y tiró del carro en el segundo tiempo y la verdad que hizo un buen partido y el Madrid consiguió los tres puntos, aunque como he dicho antes no fue nada fácil, pero lo logramos y seguimos estando segundos a sólo dos puntos del Barça.

El Madrid vuelve a jugar el miércoles ante el Auxerre en el último partido de la Champions en donde no se juega nada y que seguramente Mou haga rotaciones y le de minutos a los jugadores que menos juegan ahora.

Alineación:


1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Lass 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8

Banquillo:


9-Benzema 6
11-Granero 6
6-Diarra 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails