viernes, 1 de octubre de 2010

Tom Welling habla sobre el final de Smallville, sobre el regreso de Jonathan Kent y sobre su faceta de director


Debido al acontecimiendo del episodio 200 de Smallville, donde acudieron todos los actores que están ahora mismo en la serie, la web Kryptonsite entrevistó a Tom Welling, donde hablar de diversos temas, sobre el final de Smallville, sobre su faceta de director y sobre su reencuentro con John Scheneider (Jonathan Kent).


¿Cómo fue reunirse con John Schneider en el estreno de la temporada?
Fue genial. Trabajar con John, con todos los años que pasamos juntos, es un gran actor y es el perfecto Jonathan Kent. No puedo imaginar a nadie más como Jonathan Kent, y cuando caminaba en el set era como si nunca lo hubiera dejado, y estabamos de regreso en esa reunión familiar Así que fue fantástico.

Los fans realmente disfrutan con los capítulos de Smallville que diriges. ¿Puedes hablarnos sobre esa experiencia, y decirnos qué tienes preparado para el próximo?

Realmente lo disfruto. Me encanta ser parte del proceso creativo, en como se verá la serie, y que mostraras, influyes en los demás personajes, y solo estoy intentando hacerlo tan bien como lo puedo hacer. Espero poder dirigir más capítulo.
El capítulo 10x09 Patriot que, el cual yo dirijo, pienso que será un gran capítulo. Será con grandes historias de héroes, con Green Arrow y la Liga de la Justicia. Me encanta realmente dirigir los capítulos que tienen grandes temas que están en la vida de Clark, y estamos tratando con uno grande en este capítulo.

¿Te has preparado mentalmente para hacer el último capítulo de Smallville después de 10 años?

No. No se lo que vamos hacer. No creo que Kelly y Brian duerman por las noche, imaginándolo. Queremos que sea algo grande. Queremos que sea ideal para los fans y realmente terminar con una nota alta. En este momento, estamos tomandolo día a día, capítulo a capítulo, intentando hacer todo tan bien como podamos.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails