jueves, 30 de septiembre de 2010

El regreso de mis series favoritas

Ya sabéis que no suelo hacer muchas reseñas ni críticas sobre los episodios de las series que me gustan, pero eso va a cambiar, por que me he propuesto escribir mi opinión sobre cada una de las series que sigo, algunas americanas y otras españolas. También he recibido muchos palos por que no he publicado mi opinión sobre el final de Lost, pero lo haré, lo prometo, también comentaré el final de otras series como 24, Los hombres de Paco, Prison Break y Heroes, al igual que comentaré el final de El Internado, cuando finalice la serie, a la que sólo le quedan tres episodios.

Pero de lo que os voy a hablar ahora es de las series que ya han vuelto y que sigo.


Smallville: Se estrenó la semana pasada la décima y última temporada y fue un gran capítulo, donde pudimos ver el regreso de Jonathan Kent en una gran escena con Clark Kent en la granja, un momento brillante, también volvimos a ver a Lex Luthor, o más bien a los clones de Lex, y estoy segurísimo de que volveremos a ver al calvo en acción. Oliver estuvo secuestrado y Chloe se intercambió por él y vimos por primera vez a Darkseid, que será el villano de esta temporada. En cuanto al tema de Lois y Clark, ella sabe su secreto, pero esperará a que él le cuente la verdad.



Supernatural: El inicio de la sexta temporada de Supernatural fue un poco frío, diría yo, me gustó el episodio, pero esperaba quizás un poc más. Dean sigue su vida de padre de familia después de la desaparición de Sam, que regresa con el abuelo Campbell que ha vuelto a la vida y con sus primos para cazar en equipo, aunque Dean no quiere volver con ellos, por que ahora tiene una familia y una nueva vida.



House: El inicio de temporada fue un episodio centrado al completo entre la relación de House y Cuddy, y apenas vimos nada médico, excepto varias cosas. Prácticamente todo el episodio fue sobre House y Cuddy, que no salieron de casa y es que están juntos. En el segundo episodio sí que hemos visto ya un caso médico y me ha gustado mucho, esperaremos a ver como evoluciona esta temporada.


Dexter: Tras el sorprendente y dramático final de la cuarta temporada que nos dejó helado con la muerte de Rita, el inicio de temporada de Dexter ha sido correcto sin más, Dexter está dolido y destrozado por la muerte de su esposa y digamos que busca redención, pero no la encuentra y es sospechoso de la muerte de su mujer. Veremos que pasa en los próximos episodios.


Two and a Half Men: Estos dos episodios no me han parecido nada del otro mundo, y ambos episodios se han centrado en Alan, y en su relación con la madre del amigo de su hijo Jake, y no me quejo, por que han sido situaciones divertidas y Alan es mi personaje favorito, pero hemos visto poco de Charlie, el prota de la serie y no hemos vuelto a saber nada de Chelsea. Espero ver más momentos graciosos en los próximos episodios.


True Blood: Está bien, ésta serie no ha empezado ahora, si no que ya ha finalizado su tercera temporada, una tercera temporada que ha estado muy bien, y que me ha gustado bastante más que la segunda y ha estado un poco mejor que la primera temporada. En esta temporada hemos visto más sangre, igual de sexo y personajes que me han gustado mucho, como es el caso del hombre lobo Alcide. También hemos podido ver más protagonismo de Eric, y veremos que pasa con ese cuarteto amoroso entre Sookie, Eric, Bill y Alcide en la cuarta temporada. Buena temporada.


The Vampire Diaries: Ya me he visto los tres primeros episodios de la segunda temporada y la verdad que ha empezado como acabó la primera temporada, muy bien. Katherine ha hecho su aparición en Mystic Falls y ha convertido en vampiro a Caroline, Elena vuelve a odiar a Damon, tras matar éste a su hermano Jeremy (aunque no está muerto) y Stefan está encantado con qué Elena odio a su hermano y Bonnie sigue odiando a Damon y casi lo ha podido matar en el 2x03. A ver que pasa en los próximos episodios.


Fringe: Tras el estupendo final de la segunda temporada, esta tercera temporada nos ha mostrado a Olivia encerrada en el mundo alternativo y la verdad es que empieza muy bien la primera temporada, aunque apenas hemos visto nada de Peter, Walter y los demás puesto que casi todo el episodio ha transcurrido en el universo alternativo.


No Ordinary Family: Esta es una serie nueva que he empezado a ver y la verdad es que el episodio piloto me ha gustado, quizás me esperaba un poco más, pero me ha gustado y creo que es una serie que tiene un sinfín de oportunidades, dada la trama que tiene, ya veremos que tal en los próximos episodios.


Undercovers: Otra serie nueva que me ha gustado mucho, pero creo que puede dar mucho de sí, al igual que No Ordinary Family, aunque de momento, el episodio piloto me ha gustado, pero puede mejorar mucho.


El Internado: Es el turno de las series españolas, y comienzo con El Internado que está a punto de finalizar para siempre (sólo quedan tres episodios) y hasta ahora hemos visto bastantes muertes y todavía veremos mucho más. Estoy un poco sorprendido por que hemos visto muy poco en esta última temporada al episodio de Héctor, ya sé que está encerrado bajo los escombros y todo eso, pero podíamos haber visto mucho más, dado que es uno de los personajes más importantes de la serie. Espero que la serie acabe bien, con un final coherente y acertado y esperemos que los misterios que aún no han sido descirados tengan solución antes del desenlace de la serie y no acabe como Lost.


Águila Roja: La tercera temporada ha empezado muy fuerte, con Víctor el marido de Margarita descubriendo el secreto de Gonzalo, (averiguando que él es Águila Roja) y veremos que pasa. Satur no ha podido irse a las Américas con Gabi y Estuarda y se ha metido en muchos líos, a él y a Cipri, pero consiguieron salir del entuerto gracias a Águila Roja. La Marquesa sigue celosa por el matrimonio entre el Comisario e Irene. Esta tercera temporada promete, esperemos que no decaiga.



Física o Química: Desde la temporada pasada ha pegado un bajón tremendo y es que ha perdido muchos protagonistas, y las historias y tramas ya están muy estiradas, pero aún así entretiene, aunque le veo poco futuro. Se fue Cabano al final de la quinta temporada y se han ido Julio (con Coba) y Berto. Esperemos que la cosa mejore en los próximos episodios.

Ya esto es todo por hoy, le ha faltado hablar sobre la cuarta temporada de The Big Bang Theory, peroe es que no la he visto, por que aún voy por la tercera temporada, más concretamente por el episodio 3x13, así que lógicamente hasta que no acabe la tercera temporada no veré la cuarta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails