domingo, 24 de octubre de 2010

¿Undécima temporada para Smallville?


Sería algo completamente incomprensible si se llegase a hacer una undécima temporada de Smallville, dado que llevan anunciando que la décima temporada es la última, pero debido a los altos índices de audiencia de Smallville en Estados Unidos no es algo descabellado el pensar en una undécima temporada.

Bien es cierto, que Smallville parecía que iba a acabar en temporadas anteriores y luego no terminaba y empezaba otra temporada, pues bien, yo creo que ya es rizar el rizo demasiado si es verdad que se confirma la undécima temporada, deben acabar ya la serie, que diez temporadas son más que suficientes.

Además, por que ya la han anunciado como la temporada final y por que han regresado muchos personajes del pasado y todavía faltan por volver Kristin Kreuk, Sam Jones III y el regreso más esperado es el de Michael Rosenbaum, que ahora sí que parece querer volver a la serie, así que yo creo que esta décima temporada será el final de Smallville.

Fuente: Pizquita

PD: También se rumorea que podrían hacer una temporada 11, pero con Clark ya mostrándose como Superman, pero yo creo que esta décima temporada será la última.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails