domingo, 31 de octubre de 2010

El Madrid ganó al Hércules. (1-3)


Fue un partido que se le puso muy difícil al Real Madrid, pero acabó llevándose los tres puntos de Alicante ante un Hércules, que como he dicho, se lo puso realmente difícil al equipo de José Mourinho, fue una trabajada victoria del Madrid por 1-3 en donde sigue líder.

Empezó marcando el Hércules, que en los primeros minutos del partido, el francés Trezeguet marcó un auténtico golazo de cabeza, tras un fallo de marcaje de Pepe, y es que la defensa del Madrid tuvo ayer varios despistes y no estuvo como en los anteriores partido, en donde se veía una defensa férrea, cometimos demasiados errores de defensa, sobre todo Pepe y Sergio Ramos, que hicieron un mal partido.

Ya en la segunda parte empataría para el Madrid, el argentino Ángel Di María, tras un aprovechar un tiro fortísimo de Cristiano Ronaldo, que no logra parar Calatayud y Di María marca. Pero el segundo gol no llegaría hasta casi al final del partido y donde tras una buena jugada de Benzema y Marcelo, el que logra marcar es Cristiano Ronaldo. El tercer gol lo marcó también Cristiano Ronaldo, tras una extraordinaria jugada de Benzema, que revolucinó el partido e hizo un gran encuentro.

Tres puntos más, seguimos líderes e invictos, y Cristiano Ronaldo como pichichi y ahora toca pensar en el Milán y en el próximo partido de liga, que es ante el Atlético Madrid en el derbi madrileño, casi nada.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 4
3-Pepe 4
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 4
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 4

Banquillo:

9-Benzema 7
18-Albiol 6
17-Arbeloa 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Ahora el madrid e ha tocado remontar y ha demostrado que también sabe responder ante una situación así. Este Madrid es muy sólido, qué rápido ha conseguido Mou conjuntar al equipo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails