sábado, 25 de septiembre de 2010

Cinco cosas que debéis saber sobre la décima temporada de Smallville


Ya se ha estrenado la décima y última temporada de Smallville, y aquí os pongo una especie de resumen de lo que pasará en la última temporada de los orígenes de Clark Kent antes de convertirse en Superman. No tiene desperdicio.

Lois sabe el secreto de Clark:

En el final de la temporada pasada, Lois parecía darse cuenta de que Clark era la Mancha cuando la besa y huye. Y eso no fue un error. Ella usa sus habilidades de reportera para confirmar la identidad de Clark en una escena graciosa en el capítulo de estreno. Lois, sin embargo no le dice a Clark sobre esto aún. El duo rapidamente se enfrentan a un gran obstaculo que les impide tener una conversación sobre su relación.

Lex vuelve...

La relación de Lex y Clark fue el corazón de la serie durante varias temporadas. En el estreno, una versión de Lex aparecerá y de la peor manera posible. dijo Souders, “El primer capítulo pienso que responderá lo que sucedió con Lex. Pero obviamente hay aspectos de Lex que estan viviendo y afectaran a varios de nuestros personajes. Se verá esto durante el transcurso de la temporada.” Pero lo que los fans realmente quieren saber es si Michael Rosenbaum regresará para concluir la serie. Souders tiene esperanzas, “Nos encantaría… nada nos gustaría más que tener a Mike de regreso.”


Clark se enfrentará a dos nuevos enemigos y uno familiar

El estreno nos sugiere sobre una oscuridad que viene. Souders confirma, “El villano de DC Comics Darkseid vendrá. Esa es uno de nuestros grandes villanos. El tomará diferentes fomas sobre el transcurso de la temporada.” Peterson agrega, “Tenemos a Granny Goodness, que nos molestara en el final de la temporada pasada; tenemos a Suicide Squad interpretado por Rick FlaG; John Glover regresa como Lionel Luthor. Es una apasionante historia que llevaremos a cabo.” Zod también tendrá su regreso haciendo apariciones. Por el lado del bien, Hawkman regresará para dos capítulos.

La auscencia de Chloe impacta a Oliver.

Allison Mack, la intérprete de Chloe, solo firmó para aparecer 5 capítulos en esta temporada. Dice Peterson, “Todos estaran intentando llenar el vacio de la ausencia de Chloe. Lo haran de formas diferentes. Tiene un gran impacto en la serie en la manera en que nuestros personajes estan interactuando – especialmente Oliver, por supuesto. Él buscará a Chloe y obtendrá una respuesta sobre lo que sucedió muy rapidamente. Eso le hará dar un paso atrás y mirar su vida de una manera que no lo hacía desde hace rato. Lo enviará a un giro que lo afectará el resto de la temporada.”

La temporada estará llena de reuniones

Clark se volverá a reconectar con su familia cuando Kara regrese en el capitulo 3, tal vez para ayudar a Clark a volar. “Cuando ella estaba en la serie antes, fue un poco de mentor.” recuerda Souders. “Clark fue también un mentor para ella por que ella no sabía como vivir en la tierra. Ese tipo de colaboración continuará.” Clark también tendrá escenas con ambos padres, Jonathan Kent y Jor-El, dice Souders, “Cada uno ha ido a grandes longitudes para criar a su hijo. Jonathan le dio un gran sentido de humanidad y al mismo tiempo Jor-El es responsable de sus super habilidades y su lado kryptoniano.” Lois también tendrá un tipo de reunión, cuando ella vea un vídeo de su madre, la cual será interpretada por nada mas ni menos que Teri Hatcher, quien interpretará a Lois en la serie de los 90s, “Lois & Clark”. Lo mejor de todo, Clark experimentara una gran reunión en el cuarto capítulo de la temporada, el cual es el 200. “Nuestro capítulo 200 es probablemente uno de los que estoy mas orgulloso hasta la fecha. Es la reunión en el instituto de Clark.” dijo Peterson.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails