miércoles, 11 de agosto de 2010

Ricardo Carvalho ficha por el Real Madrid



Se ha hablado mucho durante todo el verano, sobre si el Madrid iba a fichar a Maicon, pues bien, todo parece indicar que no será fichado por el Real Madrid. ¿Qué tiene que ver eso con el fichaje de Ricardo Carvalho? Pues muy fácil, por que en caso de no fichar a Maicon, una de las opciones que barajaba la cúpula técnica del Madrid era el nombre de Carvalho, jugador internacional portugués que militaba en las filas del Chelsea, pero que desde ayer es el nuevo jugador del Real Madrid.

El Madrid ha tenido que pagar 8 kilos por el veterano central portugués al Chelsea. El luso ha firmado por dos temporadas por opción a otra. Llegará en las próximas horas a la capital de España y no se sabe cuando será presentado.

Con este fichaje, parece que Mourinho tiene cerrada la defensa. Carvalho es el quinto fichaje del Madrid esta temporada, tras los de Canales, Di María, Pedro León y Sami Khedira. No se sabe si la plantilla del Madrid está cerrada o no, por que según la prensa el Madrid estaría mirando el mercado para fichar un delantero, aunque son solo especulaciones (de momento). Uno de los nombres de delanteros que más ha sonado con fuerza es el del delantero centro del Athletic de Bilbao y de la Selección Española, Fernando Llorente.

Fuente: Web oficial del Real Madrid

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Lástima por la edad que tiene pero es un excelente central, espero que rinda mejor de lo que rindió cannavaro cuando estuvo en el madrid

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails