jueves, 12 de agosto de 2010

Spoilers Smallville: Otros dos personajes que regresan


Parece ser que veremos muchos personajes del pasado en la décima y última temporada de Smallville. Se han confirmado los regresos de Jonathan Kent (John Schneider), Kara (Laura Vandervoort) y Brainiac (James Marsters). Pues bien, también veremos de regreso a los personajes del general Sam Lane (interpretado por Michael Ironside) y a Lucy Lane (interpretado por Peyton List), es decir el padre y la hermana de Lois, que vimos por primera vez en la cuarta temporada.

El capítulo en el que saldrán, verá la luz en un capítulo que se emitirá a finales de Octubre. Además de que se han confirmado los títulos de algunos episodios más. El 10x05 se titulará Isis, y ya se está especulando con la posibilidad de que en ese capítulo volveremos a ver a Lana, por que ella creó la organización Isis. El episodio 10x06 se titulará Harvest y podría estar centrado en Halloween o en Acción de Gracias. El 10x07 se titula Ambush y sólo se sabe el nombre.

Para terminar, sobre el esperado capítulo 200 dicen que veremos cosas del pasado, del presente y del futuro, además veremos la nueva versión de Brainiac, la 5.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails