miércoles, 25 de agosto de 2010

El Madrid ganó al Peñarol en el Trofeo Santiago Bernabéu. (2-0)


Era la presentación del nuevo Real Madrid de José Mourinho en el Trofeo Santiago Bernabéu, en donde pudimos ver a los nuevos fichajes del equipo (Canales, Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y Özil) y la verdad es que el Madrid ofreció muchas luces y sombras a lo largo del encuentro.

Los primeros minutos de la primera parte, ví a un Real Madrid muy bien, muy cómodo con la pelota, y además jugando al primer toque, en un juego bastante fluido, aunque poco a poco el fútbol brillante que ofrecía el Madrid se evaporaba.

La sociedad Özil-Canales puede dar mucho fruto, pero de momento veo al turco-alemán bastante bajo de forma y aún no está acoplado al equipo, cosa que por otra parte es normal, dado que sólo ha jugado dos partidos. A Canales lo ví un pelín mejor, pero perdió muchos balones.

Critiqué a Mourinho por no poner a Arbeloa de lateral derecho, pero vaya, Lass hizo un gran partido en el lateral derecho, e intuyo que será titular por delante de Arbeloa. En cuanto a Khedira y a Carvalho los ví poco, espero que mejoren en los próximos partidos. A Cristiano Ronaldo también le ví un poco perdido, puesto que no le salía nada y estuvo a punto de perder los papeles en alguna ocasión.

En la segunda parte, Mourinho hizo un par de cambios, y abrió las bandas con los extremos Di María y Pedro León, que mejoraron el ataque blanco, Pedro León dio unos centros bastantes buenos por la banda, y Di María era un estilete por la otra banda, siendo el mejor jugador del partido, y es que Di María ha ido de menos a más durante la pretemporada del Madrid.

El gol lo marcaría Di María, después de una fantástica jugada personal, donde se fue de varios defensas del Peñarol. El segundo gol lo marcó Rafa Van der Vaart de penalti, y parece ser que ese ha podido ser el último gol de VdV con la camiseta del Real Madrid, una pena que lo vaya a vender, yo no lo vendería, yo vendería a Diarra y a Drenthe y me quedaría con Van der Vaart.

El Madrid no ha perdido ni un sólo partido en pretemporada, aunque no ha jugado bien, el domingo empieza la liga, contra el Mallorca, y esperemos que el Madrid juegue un poquito mejor y sobre todo, que se lleve los tres puntos de las Islas Baleares.

Alineación

1-Casillas 6
10-Lass 7
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
16-Canales 6
26-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo

17-Arbeloa 6
28-Mateos 6
30-Juanfran 6
5-Gago (no le dio tiempo a nada puesto que se lesionó)
22-Di María 7
11-Granero 6
23-Van der Vaart 6
21-Pedro León 6
9-Benzema 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Di María va a más, por ahora me parece el jugador más en forma del equipo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails