lunes, 23 de agosto de 2010

El Madrid ganó al Hércules. (1-3)


Era el primer partido de pretemporada del Madrid en tierras españolas y el equipo entrenado por José Mourinho consiguió la victoria por 1-3 en un partido bastante aceptable del Madrid, bastante mejor que el del otro día ante el Standard de Lieja.

Mourinho dio descanso a Cristiano Ronaldo, a Casillas, a Ramos y a Xabi Alonso y por tanto no fueron ni siquiera convocados para este partido. No fue buena la primera parte del Madrid, aunque vi bastante mejor que en otros partidos a Khedira y a Di María, el que también debutó con la casaca blanca fue Mesut Özil, aunque no está todavía adaptado al equipo, pero se le vieron algunos detalles técnicos de calidad.

En el minuto 40 de la primera parte, el Hércules marcó su único gol del partido, tras una falta y un fallo en defensa de la zaga madridista. Ya en la segunda parte, Mou hizo varios cambios y el equipo mejoró, el tanto del empate lo logró Benzema, que hizo una gran segunda parte. El segundo gol lo consiguió el argentino Di María que se estrenó como goleador en el Real Madrid. El último gol del partido lo volvió a marcar Karim Benzema.

El Madrid vuelve a jugar mañana su último partido de pretemporada (el Trofeo Santiago Bernabéu) antes de que empieze la liga el próximo domingo ante el Mallorca, en tierras baleares.

Alineación

13-Adán 6
10-Lass 6
17-Arbeloa 6
28-Juanan 6
12-Marcelo 6
16-Canales 6
5-Gago 6
24-Khedira 6
22-Di María 7
26-Özil 6
20-Higuaín 6

Banquillo

25-Dudek 6
9-Benzema 7
21-Pedro León 6
15-Drenthe 5
2-Carvalho 5
11-Granero 6
23-Van der Vaart 6

También jugaron Mateos (6), Juanfran (6) y Joselu (no le dio tiempo a nada).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails