sábado, 28 de agosto de 2010

Dos fotos promocionales del 10x01 de Smallville y datos sobre Lois y Chloe


Poco a poco va saliendo más información sobre los nuevos capítulos de la décima temporada de Smallville, que como sabéis se empezará a emitir a partir del 24 de Septiembre en Estados Unidos con el episodio 10x01 Lazarus. Y precisamente de ese episodio, han salido dos fotos promocionales en donde nos muestran a Erica Durance (Lois) cruzificada con un S pintada en su pecho, igual que Clark en el primer episodio de Smallville, no sabemos que significará hasta que veamos el episodio.

En la segunda foto nos muestran la fotografía del reencuentro entre Jonathan Kent (John Schneider) y Clark Kent (Tom Welling) que ya sabéis (lo que hayáis visto Smallville, claro) que Jonathan Kent murió en el episodio 100 de Smallville en los brazos de Clark y vuelve en este episodio.

Os dejo las fotos y seguimos con un pequeño spoiler sobre Lois y un dato sobre Chloe:



Ahora vamos con los spoilers. Lois será poseída por el espíritu de Isis, una diosa egipcia, y eso será en el episodio 10x05 titulado precisamente Isis. Por otra parte, Allison Mack confirmó que Chloe estaría en sólo cinco episodios de esta última temporada, y ya se sabe que aparecerá en el episodio 10x01 Lazarus y después volverá a aparecer en la segunda mitad de la temporada, o sea que después del episodio 10x01 no volveremos a ver a Chloe hasta el año 2011 que es cuando se emitirá la segunda mitad de la décima temporada, por que ya sabéis que hay un parón en Navidades.

Vía información: Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails