jueves, 8 de julio de 2010

España ganó a Alemania y jugará la final del Mundial. (0-1)


Gran partido de España anoche, muy buen partido, desde luego el mejor partido de España en el Mundial, jugamos como en la Eurocopa, mucho toque, mucho tiki taka, un fútbol muy bueno y Alemania poco pudo hacer para contrarestar el fútbol de toque y de calidad de España.

Del Bosque sorprendió poniendo a Pedro e titular, en vez de a Torres, si soy sincero con vosotros yo hubiese puesto antes a Silva o a Jesús Navas, pero Pedro me sorprendió una vez más, por que hizo un partidazo, estuvo perfecto en todo, o en casi todo, por que ya en la segunda parte y con el resultado a favor tuvimos una ocasión de rematar a los alemanes, pero Don Pedro se equivocó al no pasar el balón, es lo único que falló el jugador del Barça.

Partido sublime de todo el centro del campo de España, y también un gran partido en defensa. Xabi Alonso, Piqué o Busquets hicieron también un gran partido, pero a nivel general todos estuvieron muy, pero que muy bien.

Casillas también estuvo muy bien, en alguna que otra ocasión que tuvieron los alemanes, San Iker nos salvó. El gol llegaría en el minuto 73 gracias a un sensacional cabezazo de Carles "Tiburón" Puyol tras un córner botado a la perfección por Xavi Hernández.

España está en la final de un mundial, por primera vez en su historia y nos enfrentaremos a la Holanda de Wesley Sneijder y de Arjen Robben. El domingo seremos CAMPEONES DEL MUNDO!!! VIVA ESPAÑA!!!

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 7
3-Piqué 7
5-Puyol 8
11-Capdevila 6
16-Busquets 7
14-Xabi Alonson 7
8-Xavi 7
6-Iniesta 7
18-Pedro 8
7-Villa 6

Banquillo:

9-Fernando Torres 5
21-Silva (no le dio tiempo a hacer nada)
5-Marchena (no le dio tiempo a hacer nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails