jueves, 3 de junio de 2010

Audiencia de las series que sigo


Dado que ya todas las series americanas que sigo han terminado sus respectivas temporadas, es hora de hacer balance de las audiencias obtenidas por las series que sigo.

Smallville: Era la serie más vista estos años de la cadena CW, con más de 4 millones de espectadores por episodio, pero la CW decidió cambiar su día de emisión del jueves al viernes, y la audiencia se ha notado esta año, puesto que ha disminuido, aunque se ha mantenido con una audiencia media de 2.35 millones de espectadores por episodio. La serie pese a todo ha obtenido una décima y más que probable última temporada.

Lost: Una serie que ha aumentado su audiencia esta temporada, y eso seguramente haya sido debido a la gran expectación por ver la última temporada de la serie. Ha logrado una audiencia media 10.45 millones de espectadores por episodio. La serie ya ha terminado.

24: La serie protagonizada por Kiefer Sutherland ha descendido en audiencia y por eso ha sido cancelada, aunque ya se sabe que realizarán una película basada en la serie. Ha tenido una audiencia media de 9.28 millones de espectadores.

Supernatural: Supernatural prácticamente ha mantenido las mismas audiencias que en temporadas anteriores y ha sido renovada por una sexta temporada que parece ser que será la última. Ha obtenido una audiencia media de 2.67 millones de espectadores por episodio.

House: La serie protagonizada por Hugh Laurie también ha disminuido levemente su audiencia esta temporada, pero ha sido renovada por una séptima temporada. Ha logrado una audiencia media de 12.71 millones de espectadores por episodio.

Heroes: La serie de la NBC ha sido cancelada por su bajada de audiencia y ha obtenido una audiencia media de 5.20 millones de espectadores por episodio.

Fringe: Otra serie que también ha decaido en audiencia, aunque ha renovado por una tercera temporada. Ha logrado una audiencia media de 6.36 millones de espectadores por capítulo.

FlashForward: Ha sido la decepción de la temporada, tanto en audiencia como en críticas, puesto que ha sido cancelada tras sólo emitir una temporada de 22 episodios. Ha obtenido una audiencia media de 7.24 millones de espectadores por episodio.

Otras series que sigo son Mujeres Desesperadas que ha logrado una audiencia media de 12.81 millones de espectadores por episodio, también sigo la serie Dos hombres y Medio que ha logrado una audiencia media de 14.94 millones de espectadores por episodio.

Esta sería la clasificación de cada serie:


  1. Dos hombres y Medio - 14.94 millones de espectadores por episodio
  2. Mujeres Desesperadas - 12.81 millones de espectadores por episodio
  3. House - 12.71 millones de espectadores por episodio
  4. Perdidos - 10.45 millones de espectadores por episodio
  5. 24 - 9.28 millones de espectadores por episodio
  6. FlashForward - 7.24 millones de espectadores
  7. Fringe - 6.36 millones de espectadores por episodio
  8. Heroes - 5.20 millones de espectadores por episodio
  9. Supernatural - 2.67 millones de espectadores por episodio
  10. Smallville - 2.35 millones de espectadores por episodio
Os dejo una imagen donde viene la audiencia de todas las series de Estados Unidos:



Fuente: Pizquita

P.D: Este verano veré las series The Big Bang Theory y The Vampire Diaries.

2 comentarios:

Evey dijo...

jejeje Tomy.... ves varias serieS.

Me ha gustado mucho este post como para ubicarme en estos datos, aunque ellos no influyen para nada en si sigoe una serie o no, eso solo lo logra la serie misma y lo que me entretenga.


Esta química no es tan abundante aunque sí abunden series... y como sabes sigo Smallville y Supernatural, ambas han dejado la vara ALTISIMA respecto a lo que pido de una serie y el cómo me haga sentir.

Algunas de las otras que sigues he visto unos capis pero no me han enganchado. Como curiosidad aunque escuchaba tanto de Lost por su éxito nunca senti "el llamado" a verla y no puedo opinar de ella dado que no he visto ningun capi suyo.


Otra cosa entretenida (sonrisa) justamente las 2 series que mencionas en la post data que comenzarás a ver este verano (aqui en Chile es al revés, ya casi invierno) The vampire diaries y The big bang theory me han llamado la atención por encima... AUNQUE más aún ando con lo de The Ghost Whisperer que te preguntaba en mi otro comentario sobre "búsqueda de series enganchantes".


Besito desde el Sur.

Evey.

Tomás dijo...

La verdad es que sigo muchas series, bastantes. Yo te recomendaría que vieses Lost y 24, dos de las mejores series de los últimos años, son muy adictivas.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails