jueves, 3 de junio de 2010

Perdidos es la mejor serie de los últimos 20 años


Hace dos semanas que acabó Lost, con un final que no ha dejado a nadie indiferente y que no ha gustado a la mayoría de los fans de la serie, pero no se puede decir que Lost sea una mala serie, por que no es así, es más, siempre ha sido considerada una serie de culto, una de las mejores series de la historia y según la revista america E! Online, Lost es la mejor serie de los últimos 20 años.

Friends y Buffy Cazavampiros han quedado segunda y tercera respectivamente. El cuarto puesto lo ocupa Alias, otra producción del creador de Lost J.J Abrams, además del quinto puesto que es para otra serie de Abrams, la serie Felicity.

El sexto puesto es para Dexter. El séptimo puesto lo ocupa la serie Arrested Development, no muy conocida en nuestro país. Veronica Mars, Seinfield y The Office cierran el podio de las diez mejores series de los últimos 20 años.

24, True Blood, Anatomía de Grey, Los Soprano, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra o Modern Family son otras series que recomienda la revista que veamos.

En mi opinión, creo que 24, Los Soprano, Smallville, Supernatural, Expediente X y Los Simpson deberían estar en el Top Ten de la lista, pero yo no he elaborado la lista.

Fuente: Lost PH

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails