sábado, 29 de mayo de 2010

José Mourinho es el nuevo entrenador del Real Madrid


Después de muchos rumores y todo tipo de especulaciones desde hace un par de meses, ayer se hizo oficial el fichaje de Mourinho por el Real Madrid y es que el técnico portugués será el nuevo entrenador del Real Madrid tras unas largas negociaciones por parte de Mourinho con el Inter de Milán, que pedía 16 millones de Euros para que 'Mou' rescindiera su contrato con el Inter y pudiera fichar por el Madrid, e incluso tuvo que ir Florentino Pérez a Milán para cerrar el traspaso.

José Mourinho ha ganado el triplete con el Inter de Milán esta temporada y ganó la Champions en el Bernabéu ante el Bayern de Munich. Su presentación oficial será el lunes a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Mourinho viene y Pellegrini ya se ha ido, por que Florentino Pérez tuvo que despedir al ya ex-entrenador chileno del Real Madrid que hizo unos grandes números en liga (96 puntos y 102 goles a favor), pero aún así el Madrid perdió la liga ante el Barça, un Barça que nos ganó los dos partidos de liga y además en Champions el Madrid cayó eliminado a las primeras de cambio ante el Lyon, además de caer eliminados en la Copa del Rey por el Alcorcón.

Espero que Mourinho dé con la tecla y que podamos ganar algún título el año que viene. Espero que lo dejen trabajar y que construya un gran equipo (mejor que el que ya tenemos). Y pese a las dolorosas eliminaciones tanto en Champions como en la Copa del Rey, Pellegrini ha sido un buen entrenador, pero el Madrid ha decidido despedirlo y Mourinho ya es el nuevo entrenador. Espero que le vaya mucho mejor que a Pellegrini y que el Madrid consiga títulos el año que viene.

Fuentes: As | Marca

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

A ver si con un entrenador de mentalidad ganadora, por fin vemos a un Real Madrid campeón.

Pellegrini tiene sus adeptos y sus detractores. Yo pertenezco al segundo grupo por muchas razones, pero la principal es la cobardía: cada vez que el Real Madrid ha tenido un partido en que se la jugaba (Lyon, Barcelona) Pellegrini cambiaba la táctica y perdíamos (algo similar a lo que hacía Cruyff cuando le entraba el canguelo en el Bernabéu entrenando al Barcelona).

De esta plantilla se puede sacar mucho más. Y ya es hora de volver a poner la historia en su sitio.

Tomás dijo...

Opino lo mismo que tú, esperemos que Mourinho devuelva al Madrid donde se merece.

Saludos y gracias por tu comentario ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails