sábado, 1 de mayo de 2010

Foto del 9x22 Salvation de Smallville y más información sobre Clois y Chlollie


Ya ha salido la primera foto oficial del 9x22 Salvation que será el último capítulo de la novena temporada de Smallville, donde dicen que veremos un enfrentamiento épico entre Clark y Zod por el control de la tierra y como ya comenté y comentan casi todos los fans de Smallville, esperemos ver una buena pelea entre Clark y Zod, por que desde luego en el 8x22 Doomsday nos prometieron una gran pelea entre Clark y Doomsday y quedó en nada la pelea.

Y también han dado dos datos sobre quién puede ser la misteriosa "Reina Roja" de Smallville, éstas son las pistas que han dado:

  • Ella es alguien que conocemos.
  • Descubriremos quien es en el episodio que se emitirá el 7 de Mayo (9x21 Hostage)

Y ahora vamos con las parejitas de Smallville (Clois y Chlollie) por que muchos fans de Smallville quieren saber que va a pasar con estas dos parejas y aquí os pongo información sobre lo que pasará con esas dos parejas de Smallville, pero además también hay información sobre el regreso de Perry White a Smallville en el episodio 9x21 Hostage.

Estas son algunas preguntas de los fans de Smallville y las respuestas de los chicos de Fancast y de TV Guide.

¿Algún spoiler de Chlollie en Smallville? 

Desde mi entrevista con el productor ejecutivo, Brian Peterson, hay palabras extras en el futuro del romance de Chloe y Oliver: "Todo siempre se complica, por lo que habrá algunas interesantes revelaciones sobre la relación al final, continuando con la relación en la próxima temporada.”

¿Tienes alguna primicia del regreso de Perry White a Smallville?

El icono periodista del Daily Planet (interpretado por Michael McKean) reaparece en este penúltimo capítulo de la temporada, y tiene a alguien familiar en su brazo, la madre de Clark. “Es divertido, es como ‘Mira quien viene a cenar’, dijo Brian Peterson, “Martha y Perry aparecen cuando las cosas están mal entre Clark y Lois”. Sobre Perry White finalmente conociendo a Lois Lane, Peterson promete “mucha acción Lois-Perry” por que los dos persiguen la misma gran historia.
  
Parece que Clark y Lois cada vez están más cerca de hacer el amor ¿Ocurrirá esta temporada?. 

Como usted señala, tanto Lois y Clark definitivamente parecen estar listos. En cuanto a si en realidad van a sellarlo este año, hay solo un pequeño problema, según dice el productor ejecutivo Brian Peterson. “Siguen intentandolo, pero lamentablemente e irónicamente, el borrón se mete entre Lois y Clark [para impedir] que nunca consumenn su relacion.”

Fuente: Smallville PSSmallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails