miércoles, 12 de mayo de 2010

Entrevista a Cristiano Ronaldo en Punto Pelota


Cristiano Ronaldo estuvo ayer por la noche en el programa Punto Pelota de Intereconomia TV y fue entrevistado por Josep Pedrerol.


¿Piensa que el Madrid ganará la Liga?

Es difícil. Puede pasar de todo. Es posible, pero hay que ir a Málaga y esperar a ver qué hace el Barcelona. Si fuera campeón, nadie me va a controlar.

 

¿Está solucionado el problema con Mtiliga?

Tuve mala suerte. No quería hacer eso. Le pedí disculpas. Ese chico sabe que yo no lo hice a propósito.

 

¿Le gusta que digan que es el más caro de la historia?

Me encanta. Sé que mis mejores años los pasaré aquí.

 

¿Entiende cuando le dicen en los campos rivales "ese portugués que hijo p es?

¡No! Ese portugués que bueno es (Risas). No entiendo por qué la gente me pide fotos y autógrafos después...

 

¿Le han dicho que no caiga en la provocación?

Soy listo y sé que no puedo caer. Pero no soy perfecto y es difícil controlarse.

 

¿Qué técnico encaja mejor con usted?

En este momento Pellegrini.

 

¿Y Mourinho?

Somos compatriotas y nos llevamos bien. Sus éxitos hablan por sí mismos. Una persona que gana títulos es una persona buena. Lo éxitos no llegan de la nada.

 

¿Se arrepiente de haber fichado por el Madrid?

No. Era mi sueño y toda mi familia está feliz. Me identifico con el club y el club se identifica conmigo. Este club es mi cara.

 

¿Le gustaría ser el capitán?

Soy capitán de Portugal y sería un honor serlo del Madrid.

 

¿Es más que un futbolista?

Puede ser que sí. Yo sé que la gente me mira con ojos diferentes. Las personas que me conocen bien, me adoran.

 

¿Nunca jugaría en el Barça?

No me gusta utilizar la palabra nunca, no sabemos lo que va a pasar. Ahora mi casa es el Madrid, pero no se puede decir de esta agua no beberé. En el futuro nunca se sabe.

 

¿El peor momento de la temporada fue el 'Lyonazo'?

Fue un momento malo y complicado. Tenía la ilusión de llegar más lejos, pero no pudo ser. En Manchester, al principio, no gané nada, pero luego logré títulos más grandes.

 

¿Cómo es su relación con Ferguson?

Fenomenal. Hablamos de vez en cuando. Sabía que quería probar en España y me dio la oportunidad de venir aquí.

 

¿Cómo es su vida?

Todo el cachondeo de mi vida pasa en vacaciones. Es el tiempo para descansar y estar con los míos. Salgo de vez en cuando Madrid es más divertida que Manchester. Casi todo aquí es mejor.

 

Raúl habla bien de usted...

Es un ejemplo y uno de los futbolistas más profesionales con los que he jugado.

 

¿Se quedará con el '7' si finalmente se va?

Me gustaría que se quedara. Saben que me gusta el siete.

 

¿Es mejor Messi o usted?

Los dos (risas).

 

¿Y el mejor de la historia?

Ronaldo.

 

¿Le gustaría retirarse en el Madrid?

La verdad es que sí.

 

¿Está contento con la temporada que ha hecho?

Ha sido buena a nivel personal, pero las cosas se ganan en grupo. Hay que seguir mejorando. Ganaré muchas cosas.

 

Defina a Higuaín.

Me gusta jugar con él.

 

Benzema.

Demostrará lo bueno que es. Aún le falta adaptarse.

 

Kaká.

Es un amigo y él quiere demostrar que es un gran jugador. Estoy seguro de que va a triunfar. Hay que tener calma.

 

Futre dijo que ojalá se enamorara en Madrid

Yo ya estoy enamorado de Madrid.

Fuente: As

Y os dejo el vídeo de la entrevista que lo he visto en Blog del Real Madrid.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails