domingo, 2 de mayo de 2010

El Madrid gana al Osasuna gracias a un gol en los últimos minutos de CR9. (3-2)

Otro partido de infarto el que hemos vivido los madridistas esta tarde en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrd y un correoso Osasuna, donde los pupilos de José Antonio Camacho han echo un gran partido y casi le dan un susto al Madrid, pero finalmente el Madrid ha ganado gracias de nuevo a la épica y a la magnífica pegada que tiene arriba.

El Madrid no ha jugado un mal partido, ni mucho menos, si acaso ha jugado mal en defensa, por que vaya tela con la defensa del Madrid esta tarde, hacía tiempo que no veía tan mal a la defensa del Madrid, y Casillas ha tenido que salvar al Madrid en varias jugadas.

El Osasuna se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Aranda, tras un error de Albiol, que el delantero andaluz lo aprovecha muy bien regateando a Casillas y batiendolo. El Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 24 de la primera parte para empatar el partido, el gol lo marcó Cristiano Ronaldo, tras una buena jugada individual del crack portugués. Antes del final de la primera parte, el Osasuna volvería a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Vadocz a pase de Aranda, tras un saque de banda. Pero el Madrid conseguiría empatar de nuevo gracias a Marcelo que marcó de cabeza tras un pase excepcional de Esteban Granero que volvía a la tituralidad.

En mi opinión el Madrid jugó peor en la segunda parte que en la primera pero dispuso de algunas ocasiones claras también, aunque también el Osasuna. Aunque el gol de la tranquilidad y de la victoria blanca no llegaría hasta el minuto 89 de la segunda parte donde CR9 marcó el tanto de la victoria de cabeza tras un pase muy bueno del "Pipita" Higuaín.

Tres puntos más que sirven para seguir persiguiendo al Barça en la liga, y ahora las cosas están que el Barça tiene 90 puntos y va primero; y el Madrid tiene 89 puntos y va segundo. Quedan tres jornadas y nueve puntos en juego. La lucha continúa.

Alineación:

1-Casillas 7
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 5
12-Marcelo 6
5-Gago 7
22-Xabi Alonso 6
24-Granero 6
8-Kaká 6
9-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

14-Guti 5
11-Benzema 6
36-Juanfran 6

1 comentario:

Nozomi dijo...

Un final de Liga de infarto... Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails