miércoles, 7 de abril de 2010

Nurse Jeffrey será el spin-off de House y podrá verse a través del Iphone



Llevaba mucho tiempo hablándose de que la serie House tendría un spin-off o sea una serie centrada en un personaje de House, se habló de que el spin-off que iba a hacerse sería sobre el personaje de Lucas Douglas (Michael Weston) que salió en la quinta temporada de la serie y era detective privado, pero dejó de aparecer en la serie hasta la sexta temporada, donde ha vuelto a salir y en donde mantiene una relación amorosa con Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), pero finalmente no se hará ninguna serie basada en Lucas Douglas.

Habrá spin-off de House pero basado en el enfermero Jeffrey, llamado Nurse Jeffrey, pero la serie no será emitida por televisión, si no a través del Iphone. Es una aplicación gratuita llamada InHouse donde podremos ver fotos, entrevistas con los actores de House, vídeos del rodaje de la serie, y un vídeo blog con los guionistas.

Al parecer todo esto empezará el 24 de Mayo justo al final del último episodio de la sexta temporada de House y seguirá todo el verano hasta el comienzo de la séptima temporada de House.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails