domingo, 4 de abril de 2010

El Madrid juega esta tarde ante el Racing


Partido muy interesante el de esta tarde entre el Racing de Santander y el Real Madrid, por que el Madrid necesita ganar al Racing para seguir siendo líder, puesto que el Barça ganó ayer al Athletic de Bilbao, y además el próximo fin de semana más concretamente el sábado es el clásico entre el Madrid y el Barça, por tanto el Madrid no puede permitirse el lujo de pinchar esta tarde.

No estarán ni Xabi Alonso ni Sergio Ramos dado que provocaron contra el partido del Atlético de Madrid la amarilla y estaban apercibidos y se pierden este partido para poder estar el sábado ante el Barça. Garay había tenido molestias pero se ha recuperado aunque es duda. También vuelve Lass. El que también se ha recuperado y ha sido convocado y podría jugar unos minutos es Karim Benzema. Sólo faltaría Kaká que al parecer lo están reservando para el partido contra el Barça.

Será interesante ver a Sergio Canales, que como todo el mundo sabe el Madrid lo ha fichado para la próxima temporada, aunque todo parece indicar que seguirá cedido un año más en el Racing, pero como digo será muy interesante ver a Canales, a ver que es lo que hace ante el Madrid, aunque esperemos que no nos meta ningún gol y no nos ponga en ningún apuro.

Alineación probable:

1-Casillas
2-Arbeloa
18-Albiol
19-Garay
12-Marcelo
24-Granero
10-Lass
5-Gago
23-Van der Vaart
9-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails