lunes, 12 de abril de 2010

ABC y Cuatro se vuelcan con el final de Lost


La cadena americana ABC que emite Lost en Estados Unidos se volcará con el final de Perdidos, que como ya sabéis se emitirá el próximo 23 de Mayo, donde dedicará toda la noche a Perdidos, considerada por muchos (donde me incluyo) la mejor serie de la historia.

Entre las 19:00 horas y las 21:00 horas, ABC emitirá un resumen especial de la serie, que inició su andadura en Septiembre del 2004. A las 21:00 horas empezará el final de Lost, con un doble episodio final titulado The End, donde se resolverán todos los misterios.

Y para poner punto y final a la noche dedicada a Lost, el programa norteamericano de la ABC Jimmy Kimmel Live contará con varios actores de Perdidos y con los productores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Cuatro no quiere quedarse atrás y todo parece indicar que emitirá los dos últimos capítulos de la serie el mismo día 23 de Mayo que es cuando finaliza la serie y emitir los episodios en V.O.S. Y un actor de Lost visitará España en Mayo, como ya hicieron antes Matthew Fox (Jack Shepard) y Jorge García (Hurley) y yo creo que es Josh Holloway (Sawyer).

Fuente: Pizquita | Vertele

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails