jueves, 11 de marzo de 2010

La misma historia de siempre


Todos los madridistas estabamos emocionados anoche con el partido que tenía que jugar el Madrid ante el Olympique de Lyon, yo pensé que sería una buena noche, una noche de remontada, y francamente la remontada no era tan difícil, sólo había que meter dos goles, o tres por si te hacía uno el Lyon, pero volvió a pasar lo de siempre, que el Madrid volvió a quedar eliminado por sexto año consecutivo de la Champions League.

Y eso que el partido empezó muy bien para el Madrid, empezó dominando y presionando arriba al Lyon y salió con hambre, con mucha hambre y en el minuto 5 de la primera parte Cristiano Ronaldo marcaría el primero para el Madrid tras un sensacional pase de Guti.

El Madrid tuvo varias oportunidades, pero la más clara fue la de Higuaín que regatea magistralmente al portero francés Lloris, pero su disparo se estrella en el poste. Y si Higuaín no hubiese fallado ese gol, podría haber sido un partido muy diferente.

Se podría decir que el Madrid perdonó al Lyon en la primera parte y luego lo pagó en la segunda parte. Por que la segunda parte del Madrid fue infumable, el equipo estaba cansado, y el Lyon presionaba muy fuerte arriba y cada vez llegaba más a la portería de Iker Casillas y era de esperar que el Lyon marcase.

Hasta que llegó el gol de Lyon, obra del centrocampista Pjanic, que marcó en el minuto 75, y por tanto el Madrid tenía que meter dos goles para pasar la eliminatoria, pero esos dos goles no llegaron y el Madrid ha vuelto a caer eliminado de la Champions.

Lo único que le queda al Madrid es la liga, y por suerte de momento en la liga lo está haciendo bien, pero no hay que olvidarse que el Barça también está en la pelea y cuidadito. No queda otra que ganar la liga sí o sí. Puesto que ya hemos caído eliminados de la Copa del Rey y en la Champions League, y es que como decía mi compañero Albertejo al Madrid sólo se le da bien el campeonato nacional de liga, y en las eliminatoria yo no sé que pasa que siempre eliminan al Madrid.

Alineación:

1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 5
18-Albiol 5
19-Garay 5
2-Arbeloa 5
24-Granero 5
10-Lass 5
14-Guti 5
8-Kaká 4
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

23-Van der Vaart 3
7-Raúl 0
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails