jueves, 11 de marzo de 2010

Fracaso estrepitoso del Real Madrid en la Champions






Colaborador: Albertejo

El Real Madrid cae eliminado por sexta temporada consecutiva en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Cristiano marcó a los cinco minutos e Higuaín remató al poste. Todo en una buena primera parte del Madrid, que fue desapareciendo compleamente hasta dejar el partido en manos del Lyon, que sentenció con un gol de Pjanic. No supo sentenciar el Madrid en el primer tiempo y lo pagó muy caro.

Que vergüenza de segunda parte, y es que siempre lo he dicho y siempre lo diré, el Madrid lleva años sin equipo. (en mi opinión desde que echaron a Vicente del Bosque)
Solo es capaz de jugar la liga, en la cual el nivel deja mucho que desear, y todo se reduce al Madrid y al Barça. Todo lo que no sea jugar en competiciones de andar por casa el Madrid tropieza estrepitosamente.
Y es que Europa es muy exigente, no hay equipos "pequeños" o “fáciles” simplemente o tienes la talla o no la tienes.

Pese a todo, el comienzo del Madrid fue bueno. A los cinco minutos, Guti recibió el balón en su campo, levantó la cabeza, vio cómo arrancaba Cristiano y le puso un balón que el portugués convirtió en el primer gol de la noche.

Esto es otro tema que me gustaría comentar, y que no me entra en la cabeza y dudo que alguien me lo pueda explicar, de una forma en la que yo como aficionado al fútbol lo comprenda; ¡como es posible que el Real Madrid se gaste 254 millones (Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol, Karim Benzema y Álvaro Arbeloa) y el señor Gutiérrez alias Guti la eterna promesa del Real Madrid siga jugando en el 11 inicial!.
Simplemente increíble.

Son cosas como esta las que hacen que uno se de cuenta de que el señor Florentino Pérez ha comprado por comprar, (debe ser que le gustan los cromos) y no ha hecho un estudio de lo que realmente necesita este Madrid, que no consigue dar la talla.

Bueno sigo con el análisis del partido que si no me enrollo xD.

Si en la primera parte el Madrid lo hizo bien, en la segunda se vino todo a bajo. Comenzó a faltarle el aire a Guti (normal, con esa edad y teniendo en cuenta que se ha pasado media vida en los banquillos, pues no esta acostumbrado), Kaká empezó a dormirse en los laureles, Higuaín no tenia muy claro dónde estaba la portería y Cristiano comenzó su particular batalla contra el mundo.
Pellegrini se empezó a poner nervioso, y sustituyó al desafortunado Granero por el último gran héroe americano, Van der Vaart. La providencia no estuvo esta vez con el holandés.

La consecuencia de todo esto fue, la mejoría del Lyon y el progresivo hundimiento del Madrid. El gol de Pjanic a falta de un cuarto de hora sentencio el partido.

La última maniobra de Pellegrini para intentar salvar una causa perdida, fue cambiar a Kaká por Raúl (este hizo visible su enfado por el cambio) y también metió a Diarra por Arbeloa. Lo que sucedió fue que Lisandro y Delgado perdonaron al Madrid, que todavía y dando gracias a Dios no se fueron a casa con un par de goles mas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails