domingo, 21 de febrero de 2010

El Madrid golea al Villarreal en un gran partido de los blancos. (6-2)


Magnífico partido del Real Madrid esta noche ante el Villarreal, donde le ha metido media docena de goles al submarino amarillo y han podido ser muchos más, y es que el madridismo necesitaba una inyección de moral tras el varapalo en Lyon.

Quiero destacar el partidazo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que ha estado sublime, colosal, fantástico y podría seguir poniendo adjetivos toda la noche. Un partido muy completo del crack luso, pero también de todo el equipo, puesto que el Madrid ha funcionado muy bien como bloque y por fin hemos podido ver al Madrid jugando por las bandas, puesto que Cristiano ha caido a las bandas y el fútbol desplegado ha sido muy bueno y vertical, espero que a partir de ahora el Madrid juegue mucho más por las bandas.

Cristiano Ronaldo haría el primer gol, gracias a un golazo de falta directa, típico en él, un golpeo de balón denominado "folha seca" que es prácticamente imparable para cualquier portero del mundo y Diego López se la tragó. El segundo gol lo transformaría Kaká de penalti, un penalti muy dudoso a Higuaín, yo no hubiese pitado penalti, pero...

Aunque luego el Villarreal marcaría el 2-1 gracias a un golazo de falta de Marcos Senna que la puso en la escuadra y Casillas no pudo hacer nada. Después el Madrid se dormiría un poco hasta el descanso.



El tercero lo haría Higuaín tras una buena jugada de Cristiano por la banda derecha y el "Pipita" la empala poniendo el 3-1 en el marcador. Pasados unos instantes el Villarreal volvería a recortar diferencias gracias a una jugada muy buena del Villarreal y el gol del conjunto valenciano lo marcaría el brasileño Nilmar.

Higuaín haría el 4-2 gracias a otra gran jugada de Cristiano que se la pasa a un desmarcado Marcelo que se la pone a Higuaín y este hace el 4-2. El quinto lo marcaría Kaká, tras otra excepcional acción de Cristiano Ronaldo y es que Kaká lo necesitaba puesto que no acaba de despegar y mostrar su mejor versión.

El sexto y último gol del partido lo haría Xabi Alonso de penalti, tras otro penalti dudoso a Cristiano Ronaldo. Resumiendo que el Madrid ha hecho un gran partido y debería jugar así siempre, seguimos a dos puntos del Barça y el sábado que viene jugamos ante el Tenerife.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 7
24-Granero 6
8-Kaká 7
9-Cristiano Ronaldo 9
20-Higuaín 8

Banquillo:

23-Van der Vaart 5
7-Raúl (no le ha dado tiempo a hacer nada)
6-Diarra (no le ha dado tiempo a hacer nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails