viernes, 15 de enero de 2010

Nuevos spoilers de la octava temporada de 24



El próximo 17 de Enero se estrena la octava temporada de 24 en Estados Unidos con doble episodio y al día siguiente vuelve a estrenar otros dos nuevos episodios, por tanto ya queda menos para que volvamos a ver a Jack Bauer en acción.

Pero han salido unos nuevos spoilers que os pongo a continuación:

El nuevo jefe de la UAT (CTU) es Brian Hastings (Mykelti Williamson) y el actor ha comentado que su personaje no tiene nada que ver con el anterior jefe de la UAT el malogrado Bill Buchanan que murió en la séptima temporada.

Y estos son unos spoilers variados sobre la octava temporada:

  • - Jack volverá a sonreir en esta temporada y todo será gracias a Kim y a su nieta.
  • - La agente Renee Walker será más peligrosa que nunca, dado que no tiene nada que perder. Su trama estará relacionada con la mafia rusa y su pasada.
  • - Freddie Prinze JR. interpreta aa Cole Ortiz y él actor ha declarado que nunca antes había interpretado un personaje como ese.
  • - Katee Sackhoff que interpreta a la analista Dana ha afirmado que su personaje tiene un pasado oscuro y terrible.
  • - Sobre si habrá una novena temporada Kiefer Sutherland y el productor ejecutivo Howard Gordon que ellos desearían realizar una novena temporada, pero que depende de Fox y de las audiencias de la octava temporada.
  • - Los productores también han afirmado que Audrey Heller está viva, pero no han confirmado si volveremos a verla.
  • - Sobre la posible película de 24 ha dicho el productor Howard Gordon que ha habido conversaciones con la Fox pero que no llegó a fructiferar la cosa y todo depende la Fox.
Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails