domingo, 3 de enero de 2010

Más datos de Smallville: Absolute Justice y pequeño spoiler sobre el 9x11



Quedan 19 días para ver el 9x10 Disciple de Smallville en Estados Unidos y os voy a poner más datos sobre la esperada "película" Smallville: Absolute Justice dandoos más información sobre los héroes que aparecerán en ese episodio.

- Dr. Fate: Kent Nelson es el alter ego de Dr. Fate un héroe que tiene poderes mágicos.

- Stargirl: Courtney Whitmore es el alter ego de Stargirl, una chica que no tiene poderes, pero que sabe artes marciales.

- Hawkman: Carter Hall es el alter ego de Hawkman, un héroe que tiene alas para poder volar, tiene poder de curación y una gran fuerza.

Y si habéis visto el trailer de los nuevos episodios de Smallville, en ese trailer se puede apreciar como Clark y Zatanna se besan, bien eso será en el episodio 9x11 Warrior, y al parecer todos van a una convención de cómics vestidos de superhéroes y Lois irán con un atuendo parecido al de Clark.

Y en la segunda hora de la película Smallville: Absolute Justice (el 9x13 Legends dirigido por Tom Welling) veremos a Martian Manhunter con una combinación de colores rojo y verde, y es que tal vez use su traje, que aún no hemos visto en Smallville.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails