martes, 12 de enero de 2010

Higuaín KO: estará tres semanas de baja

La resonancia a la que fue sometido esta mañana confirmó que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.


Colaborador: Albertejo

Gonzalo Higuaín sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará tres semanas de baja. El jugador fue sometido a una resonancia magnética en la mañana de hoy que confirmó el primer diagnóstico.

Higuaín jugó los noventa minutos frente al Mallorca y su participación fue decisiva. Marcó el primer gol y regaló el segundo a Granero. Su baja abre las puertas de la titularidad a Benzema, que en las últimas semanas había quedado condenado al banquillo ante el acierto anotador del argentino.

La de Higuaín no es la única baja que dejó el partido frente al Mallorca. Van der Vaart también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el sóleo, y será baja tres semanas. Xabi Alonso, que recibió un golpe en el peroné, no se entrenó ayer con sus compañeros, pero parece que llegará a tiempo para el partido de Bilbao.

Higuaín es el máximo goleador del Madrid, con once goles en la Liga y dos en la Champions. En principio se perderá los encuentros ligueros Athletic-Real Madrid, Real Madrid-Málaga y Deportivo-Real Madrid.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails