jueves, 31 de diciembre de 2009

Spoilers sobre el inicio de la sexta temporada de Perdidos



Y seguimos con más spoilers de la esperada última temporada de la mejor serie del mundo Lost, donde os traigo unos suculentos spoilers.

En primer lugar os digo que una de estas siguientes afirmaciones es verdadera, en torno al grupo de Illana en la isla:

a) Habían sido enviados por Charles Widmore para matar a Ben.
b) Habían sido enviados por el enemigo de Jacob (el hombre de negro) para encontrar el mecanismo de viaje en el tiempo de la isla y destruirlo.
c) Habían sido enviados para proteger a Jacob.
d) Habían sido enviados para resucitar a John Locke.

Yo la verdad es que no sé cuál de esas afirmaciones puede ser verdaderas, puesto que pueden ser todas, pero no tengo ni idea.

Un personaje muerto va a reaparecer en la serie, aunque no veremos al actor/actriz que lo interpreta y esto se producirá gracias a Miles. Puede que se trate de Libby, pero son sólo meras especulaciones.

En los dos episodios de estreno de la sexta temporada de Perdidos, veremos en el vuelo 815 de Oceanic como tropiezan Kate y Jack, veremos a Desmond y a la estatua, veremos como Jack vuelve a salvar a Charlie, Kate tendrá más que palabras con el agente judicial que la vigila, Saywer y Jack se pelean de nuevo y Hurley verá a Jacob.

Eso es todo amigos. ;)

Fuente: Pizquita

P.D: La foto de arriba es otra foto promocional que han sacado de la sexta y última temporada de Perdidos, en donde varios de sus protagonistas emulan a La Última Cena de Leonardo da Vinci.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails