viernes, 18 de diciembre de 2009

Batman: Arkham Asylum 2 trailer



Ya ha salido el primer trailer de Batman: Arkham Asylum 2, y la verdad me ha sorprendido mucho que sacaran un trailer de la segunda parte del juego tan pronto, dado que el juego salió a la venta a finales de Agosto, y ya han sacado un trailer de la segunda parte, pero he de decir que me ha encantado el trailer.

La primera parte me pareció un juegazo y esta segunda parte tiene pinta de estar todavía mejor, y además por lo que se ve en el trailer el Joker se ha fugado de Arkham junto a muchos otros criminales y demás villanos del universo de Batman y están sembrando el caos por las calles de Gotham, así que creo que es probable que la segunda parte del juego sea que Batman deberá detenerlos a todos por todo Gotham y eso me parece genial por que exploraremos Gotham al igual que exploramos en la primera parte el manicomio de Arkham.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails