lunes, 14 de diciembre de 2009

Pepe estará 6 meses de baja

Se pierde la temporada y el Mundial




Colaborador: Albertejo

Los doctores han confirmado que estará al menos seis meses apartado de los terrenos de juego, por lo que se pierde lo que resta de temporada y es seria duda su presencia en el Mundial de Suráfrica con Portugal.


Las pruebas médicas han confirmado el peor de los pronósticos. El defensa portugués del Real Madrid Pepe estará seis meses de baja después de que la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja haya confirmado que sufre una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Los doctores del Real Madrid han confirmado que el jugador sufre "rotura del ligamento cruzado", aunque el resto de estructuras de la rodilla, ligamentos y menisco, "están integros".

Por desgracia para el futbolista y para el Real Madrid, el primer diagnóstico que los doctores realizaban anoche en Valencia se ha confirmado esta mañana. La lesión de ayer en Mestalla supone para Pepe el final de la temporada, ya que su recuperación requerirá de un mínimo de seis meses, lo que además pone en riesgo su participación con la selección de Portugal en el Mundial de Suráfrica.

El jugador llegó esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja acompañado de su novia y su cuñado, y se detuvo a dialogar unos instantes con Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, y Juan Carlos Hernández, el doctor que le atendió anoche. A continuación se trasladó a la zona de rayos, donde se le practicará una resonancia. A las 13:00 horas se personaba en el centro el director general del club, Jorge Valdano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails