sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuevos spoilers de la sexta temporada de Perdidos



Hacía tiempo que no os ponía spoilers sobre la mejor serie del mundo, pero recientemente ha salido información importante de la sexta y últma temporada de Lost, y por supuesto aquí os la pongo, como siempre.

Ian Somerhalder volverá a encarnar a Boone Carlyle y saldrá en al menos 3 episodios de la sexta temporada. Maggie Grace (Shannon) la hermana de Bonne no saldrá al principio de la temporada, pero si que saldrá más a delante.

Sun y Jin saben como perdió el ojo Mikhail. Sawyer besará a Kate o a Juliet en alguno de los primeros cuatro episodios de la temporada.

Según Kristin Dos Santos, una de estas dos afirmaciones son verdaderas, la otra es falsa:

1) Descubriremos de una manera absolutamente inesperada que Locke tiene relaciones de parentesco con Charles Widmore y con Jack
2) Terry O'Quinn hace algo malo relacionado con un personaje que conocemos desde el primer episodio de Perdidos y entonces le dice: "Perdóname por hacerte verme de esta manera".

Pero no queda ahí la cosa, por que dijo también que una de estas dos afirmaciones es verdades, la otra es falsa:

1) Sayid muere
2) Sayid mata a Jack

No creo que Sayid mate a Jack, puesto que siempre se han llevado bien y tanto como uno como el otro de han apollado siempre, así que no creo que lo mate, por tanto veo más factible que muera Sayid.

Veremos a un villano de más envergadura que Ben en la sexta temporada, no desvelan quién es, pero todo hace indicar que será el enemigo de Jacob, llamado Némesis.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails