jueves, 26 de noviembre de 2009

Spoilers sobre los próximos episodios de Smallville



Ausiello ha desvelado más spoilers sobre la novena temporada de Smallville y de los episodios que veremos cuando vuelva Smallville en Enero.

Realmente Warrior Angel estaá enamorado de Chloe en Smallville?

Ausiello: Sí, pero el productor ejecutivo, Brian Peterson, dice, “Hay un guiño detrás de esto.” Y que sobre uno real, y no un guiño? “Prometi que dariamos a Chloe una relación este año, y les aseguro que no era broma. Ella tendrá una relación este año.” ¿Este chico tiene un nombre? bromea Brian: “Lo sabremos [quien es] en Warrior.”

Estaremos frente a otros miembros de la Sociedad de la Justicia, aparte de Hawkman, Dr. Fate y Stargirl en “Smallville: Absolute Justice”?.

Ausiello: Si, de acuerdo a Brian Peterson, “Veremos destellos de varios otros.”

Y al parecer Allison Mack dirigirá el episodio 9x11 Warrior. Tom Welling dirigirá el 9x13 Legends. Allison Mack dirigió el 8x13 Power el año pasado.

Por cierto que Geoff Johns ya ha visto una parte del episodio especial de Smalville titulado Smallville: Absolute Justice y dijo que es espectacular.

También se sigue rumoreando el posible regreso de Laura Vandervoort a Smallville, y es posible su regreso, pero ya veremos.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails