viernes, 30 de octubre de 2009

Spoilers de los próximos capítulos de Smallville

Kelly Souders la productora de Smallville ha hablado sobre la novena temporada y sobre los próximos capítulos de Smallville, y hay mucha cantidad de spoilers, así que si no queréis saber que va a pasar no sigáis leyendo este post.


Háblanos del giro que tendrá Chloe. ¿Puedes hablar de lo que es? ¿Volverá a trabajar al Daily Planet?
Souders:
Ella tendrá varias cosas con las que lidiar. Hemos hablado mucho con Allison, porque el gran problema de Chloe este año, es en la dificultad para confiar en la gente, como es comprensible. Otras personas se han ido y venido en su vida. Tiene un par de cosas debajo de la superficie sobre las que no ha sido muy abierta con la gente de su alrededor. Creo que va a haber un par de sorpresas en el camino, algunas de ellas más personales que otras.

Entonces Allison tendrá más tiempo en pantalla esta temporada?
Souders: Sí. Una de las cosas es que tenemos un gran, gran reparto actual, que es grande, por lo que todo el mundo acaba apareciendo poco tiempo en la pantalla. Una de las cosas con ella es que ella siempre tiene algo en lo que está trabajando por su cuenta, así que es el desarrollo de sí misma. Definitivamente hay una parte de ella en todos estos héroes ya que es más que una simple compañera.

¿Podría haber un nuevo amor en su futuro?
Souders: Oh, yo creo que sí. Creo que va a haber un indicio de algunos sentimientos que tiene bajo la superficie. Si prestas atención, creo que hay alguien que tal vez sienta atracción hacia ella. No estoy diciendo que te daré esto: "Es alguien que es muy encantador y sería difícil que alguien se resistiera a él".
  
Un avance de Clark, ¿vamos a ver más de sus habilidades y habrá más entrenamiento de Jor-El?
Souders: Tengo que ser honesta. La idea es que él está haciendo algo de eso en la fortaleza. Tiene muchas otras historias pasando, no vemos mucho de eso por un tiempo, pero viene en camino. Debo guardar silencio, porque estamos trabajando uno de ellos, hablamos y vamos adelante y atrás sobre exactamente cómo funciona el poder, pero puedo decir que es un poder magnífico.

Es el vuelo. Cómo podemos llegar a verlo volar esta temporada?
Souders: Como hemos dicho antes, esto es de su último paso para convertirse en Superman, pero al menos está en su radar ahora.

¿Lois y Clark serán una pareja esta temporada?
Souders:
Si. Ellos tienen sus altibajos como cualquier otra pareja. Lo que sale en la primera mitad de esta temporada son exactamente sus problemas en cuanto a su relación. Usted obtiene una visión de algo más, especialmente en Lois. En el pasado, Clark fue siempre reticente a entrar en una relación. Pero finalmente conoció a su igual en Lois y creo que ella es la que tiene sus dudas en algunos aspectos. Los problemas que está lidiando románticamente comenzarán a surgir con más claridad en esta primera mitad de la temporada.

¿Ella descubre el secreto de Clark, ahora que están saliendo?
Souders:
Bueno...  hay un episodio muy bueno, llamado “Idol” que si usted es curioso en cuanto a Lois y Clark y el secreto, definitivamente debería verlo. Como sabemos tenemos que alinearnos con el mito, cuyo caso ella no sabe su secreto, pero mira ”Idol”, que es muy, muy divertido.

“Pandora” es el episodio donde Clark descubre el contenido de las visiones de Lois. ¿Cómo se llega a descubrir la verdad y cómo afecta a las líneas de la historia futura en saber esto?
Souders: Afecta en gran medida el argumento de Clark y brilla una luz grande para Zod [Callum Blue] y los Kandorianos que han venido. Se informa de lo que Clark hace en ese momento. El descubre lo que Lois vió, a través de las visiones del futuro. Es Smallville, así que teniamos que hacer algo más visual. No es otro poder, no hay nada de irreal, pero llegua a ver el mundo a través de los ojos en un sentido.

Con Jor-El y Zod de vuelta, que puede cambiar en la mitología de Smallville. ¿Cómo es la paradoja del tiempo que va a jugar?
Souders: Hay un pequeño secreto sobre Zod y los Kandorianos: ellos no son exactamente lo que usted piensa que son, tiene mucho que ver con los mitos que se juegan fuera. En el episodio 7, que se llama “Kandor”, una gran parte de su historia pasada sale a la luz, arroja una luz enorme sobre ellos aquí en la actualidad.

¿Cuando conoce Clark a Zod y qué sucede cuando se reúnen?
Souders: Se encuentra con él en el primer parón de temporada. Es un poco espinoso. Ellos no tienen ninguna razón para confiar en los demás, por lo que no lo hacen. Mucho sale a la luz en el mediano corte acerca de unos y de otros.

¿Clark conocerá a Jor-El en persona?
Souders: Tendrás que ver el episodio 9x07 Kandor.

 Esto es complicado. ¿Jor-El de la Fortaleza de la Soledad conoce a el Jor-El que ha llegado a la Tierra?
Souders: ¿Cómo explicar esto en una escena? [Risas] Eso sería una pesadilla para los escritores. No todos se enfrentan cara a cara en este punto.

¿Cuáles son las perspectivas de una temporada 10 en este momento?
Souders: Vamos poco a poco. Estamos planeando terminar un final de temporada y no un final de la serie. Tenemos nuestros dedos cruzados. Los fans han sido increíbles. Nadie sabía qué iba a suceder cuando nos mudamos al viernes por la noche y el hecho de que los aficionados se presentaron y han podido disfrutar del espectáculo, significó todo para nosotros y sé que es un gran significado para el estudio y la red. Creo que nos ha dado una mejor oportunidad de volver para la temporada 10. Estamos esperanzados.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails