viernes, 23 de octubre de 2009

Sobre el regreso de Lex a Smallville



Nunca suelo hacer reseñas sobre las series que veo, por que son muchas las que sigo y si tengo que poner lo que me ha parecido cada capítulo de las series que veo y que sigo, podría ser interminable.

Aunque ya hice una reseña especial sobre el final de temporada de Los Pacos, hoy hablaré sobre el hipotético regreso de Lex Luthor a Smallville, y quizás cuando acaben las temporadas de las series que sigo, tal vez haga alguna reseña sobre el final de temporada de cada serie.

Voy a ir al grano, ayer ví el 8x01 de Smallville en La 2, nunca suelo verlo, por que ya los he visto por Fox en español y lo ví por que no tenía nada mejor que hacer, y pensé sobre la desaparición de Lex en el ártico.

Se ha hablado mucho sobre el regreso de Michael Rosenbaum ha Smallville y todavía se habla, no está claro que vaya a regresar, aunque yo tengo fé en que regrese, me encanta Mike puesto que es un actorazo, y me encanta el personaje de Lex, yo espero que Mike regrese como Lex Luthor para el final de la novena temporada y si hay décima temporada que salga en varios capítulos.

Pero, ¿cómo sería ese regreso de Lex Luthor a Smallville? en la octava temporada aparece en breves escenas, y no sale Mike si no su doble, y sí estáis viendo la octava temporada en español ahora mismo por La 2, os aconsejo que no leáis más por que voy a poner varios spoilers.

En el 8x14 Oliver se lo carga y se venga de él, puesto que Lionel Luthor mató a sus padres, pero es obvio que Lex no está muerto y que regresará, no sé sabe como, pero regresará y espero que Michael Rosenbaum vuelva a ser Lex.

Ahora bien, yo mostraría un flash-back de cómo sobrevivieron Clark y Lex en el ártico, sobre todo cómo sobrevivió Lex y que es lo que hizo durante todo este tiempo, también mostraría otro flash-back sobre como fingió su propia muerte cuando Oliver quería matarlo.

Después de explicar la desaparición de Lex él regresaría y querrá vengarse de Tess y Oliver, se unirá con Zod y querrán matar los dos a Clark.

Eso es lo que haría yo para explicar la desaparición de Lex y para qué volvería a Smallville. Pero claro, no depende de mí, si no de los productores, espero que Michael Rosenbaum regrese a Smallville y que Lex vuelva a hacer acto de presencia en Smallville.

2 comentarios:

Shyra dijo...

yo estoy viendo la novena ya a ritmo de usa y pienso como tu pero claro los productores no hacen caso a lo que opinamos muchas veces, y deberian xD porque a veces nos salen buenas tramas mejores que las de los guionistas--------
pero bueno ya todo se vera, aunque por lo que lei mike no queria volver...

Anónimo dijo...

iguaaal, yo estoy mirando la temporada desd la primera, y no creo que temrine a como pinta,,, asi que los guionistas tienen que dar importancia a las opinioones de los fnas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails