viernes, 23 de octubre de 2009

Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador del Atlético

La contratación del madrileño será anunciada por el club rojiblanco a lo largo del día de hoy.

Colaborador: Albertejo

Quique Sánchez Flores ha sido el elegido para sustituir a Abel Resino en el banquillo del Atlético de Madrid, según ha podido saber AS. El club rojiblanco anunciará la contratación del madrileño a lo largo del día de hoy una vez que Quique firme su contrato. Su representante, Manuel García Quilón, y el propio técnico se encontraban ayer en Valencia y por esa razón no se han sellado definitivamente el compromiso.
El ex entrenador del Benfica ganó enteros tras la negativa de Michael Laudrup a dirigir al Atlético. El club también intentó el fichaje del Luciano Spalletti, ex técnico del Roma, pero lo descartó por caro, ya que cobraba 2,5 millones de euros en el club italiano. Además, el Zenit le ofrece aún más, así que su llegada a Madrid era muy complicada.

Sánchez Flores no tenía equipo y siempre ha estado en las quinielas del Atlético de Madrid para ocupar el banquillo del Calderón. Quique ya trabajó en el Valencia con el actual director deportivo del club rojiblanco, García Pitarch, aunque sus relaciones nunca fueron fluidas. La intención del club es que ya se siente mañana en el banquillo atlético, frente al Mallorca, pese a que García Pitarch, en la rueda de prensa que ofreció con Abel a primera hora de la mañana, aseguró que lo haría el segundo técnico del club, Santi Denia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails