sábado, 17 de octubre de 2009

The Expendables trailer



Por fin ha salido el esperado trailer de la esperada película The Expendables, donde veremos a casi todos los héroes de acción de las películas de los 80 y 90 y de la nueva generación.

Atención al reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Brittany Murphy, Danny Trejo, Charisma Carpenter y Eric Roberts. También harán un cameo Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Está dirigida por el propio Stallone.

Vamos que a la película sólo le falta a Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Vin Diesel o Dwyane “The Rock” Johnson para tener a todos los héroes de acción, pero la verdad es que el reparto no está nada mal.

La trama gira alrededor de un grupo de soldados mercenarios que son contratados para acabar con la tiranía de un dictador sudamericano. Su estreno está previsto para el 20 de Agosto en Estados Unidos, aún no hay fecha de cuando se estrenará en España.



1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente blog, felicitaciones.
Estoy esperando The Expendables, parece que va a ser buena, cuenta con astros del cine de acción y Artes Marciales y está dirigida por alguien que sabe lo que es el cine de acción, Sylvester Stallone.
Saludos desde http://cinemarcial.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails