jueves, 29 de octubre de 2009

El análisis de la vergüenza




Colaborador: Albertejo

Las claves del hundimiento del Madrid:
Florentino Peréz: El dinero no compra la felicidad (ni en el fútbol).
Menos millones y mas cojones.

Falta de humildad: Estos jugadores están ensuciando el nombre del mejor club del siglo XX. Estos chuloputas se creen que son unos cracks, y la verdad es que un crack se hace cada dia entrenando y jugando bien y no por que posean miles de millones o 4 audis . El talento sin esfuerzo no vale para nada.

Dirección del equipo: La obsesión de Pellegrini por jugar simpre por el centro, ocasiona el embudo de los mediapuntas que son tantos que se descoordinan. Además de que los jugadores no han desarrollado automatismos para jugar con fluidez. La falta de bandas es garrafal y no se puede llenar con un Sergio Ramos lejos de su nivel y sin un lateral izquierdo decente. El traspaso de Robben fue un gran error.

Valdano: La mala planificación de la plantilla y los malos consejos a Florentino han hecho que no valga para ocupar puestos de importancia.

El dúo dinámico Mahamadou Diarra-Gago: Es como si no estuvieran, Diarra solo sabe correr y Gago no está al nivel del Madrid.

Raúl ”Baul” y otros veteranísimos: Este grupo debe saber que han hecho historia en el Madrid y que ha llegado la hora de pasar el testigo.

Drenthe “Depredator”: Un auténtico paquete infumable y un fantasma. Que se vaya a Holanda.

“Pellegrini” “el pasiego”: El “ingeniero” no ha sabido resolver el problema, le falta energia, carisma, chispa, es tan perezoso que no sale a dar órdenes y esto sin duda es su perdición.

Guti, el niñato: Es un niño encerrado en un cuerpo de hombre, los fundamentos del centrocampista los echa por la borda, siempre está desubicado y muy empanado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails